"TÚ TAMBIÉN HACES LA VOZ"

Un vecino se queja del "laberinto viario" que supone San Bartolomé

Un vecino de San Bartolomé se ha dirigido a La Voz para quejarse sobre el estado en el que se encuentra la "recién asfaltada y señalizada" calle Calderetas del municipio donde, según asegura este lector, "ya han ...

31 de mayo de 2010 (01:20 CET)

Un vecino de San Bartolomé se ha dirigido a La Voz para quejarse sobre el estado en el que se encuentra la "recién asfaltada y señalizada" calle Calderetas del municipio donde, según asegura este lector, "ya han abierto una zanja de lado a lado, además de "varios agujeros más", encontrando "diversos parches en el asfalto".

Según afirma este lector, además, en la parte de arriba de la calle el asfalto se encuentra "en un estado penoso, porque no han asfaltado, lleno de continuos socavones y grava, con el consiguiente peligro para la circulación". Asimismo, afirma, que existen tramos donde las aceras "no llegan a los 30 centímetros y han plantado farolas en medio".

Este vecino de San Bartolomé se queja además de la señalización de la zona, donde, entrando por La Florida, se puede ver una señal de velocidad "que debe tener como 30 años por el estado en el que se encuentra, blanca completamente", además de otras señales "tiradas por el suelo, con óxido o varios postes de señalización que llevan meses sis sus respectivas señales de tráfico".

Otra de las cosas "indignantes" que pone de manifiesto este lector, que asegura que San Bartolomé es un "laberinto viario" es que el Ayuntamiento "no haya sido capaz de poner canalización para las telecomunicaciones, cuando hizo zanjas en todas las calles para el alumbrado público".

LO MAS LEÍDO