Ulises Rodríguez está harto de que Inalsa no arregle una avería de agua que hay en al calle Toledo, en Arrecife. Por ello, ha escrito a La Voz para tratar de que la empresa pública de aguas por fin solucione esta rotura en una tubería, que está instalada entre los números 59 y 62 de esa calle.
Según relata, él mismo llamó a Inalsa para alertarles sobre esta avería. "Vinieron a los pocos días. Abrieron una zanja de 5 metros de largo y de un metro de profundidad. Presuntamente arreglaron la tubería", señala.
Sin embargo, este lector se llevó una sorpresa cuando vio que esa misma noche salía "aún más agua" que cuando alertó de la avería. "Volvieron a abrir la zanja hasta los siete metros y presuntamente lo arreglaron", indica, pero no fue así.
Este hombre está harto de llamar a Inalsa y está harto de tener que denunciar cada día que sigue saliendo agua de la zanja que, además, afirma que "ésta está casi sin tapar". Según dice, esto supone muchos inconvenientes para aparcar o para pasear y, además, las casas se llenan de tierra todos los días.
"Han venido tres veces y aún no lo han arreglado. Con gente tan profesional es normal que se despilfarre dinero en esta isla. Además, me dijeron que no tenían piche para tapar la zanja y yo esperando días tras día", lamenta este lector.