"Tú también haces LA VOZ"

"Un hombre se hace pasar por policía y agrede a un menor en Arrecife", según denuncia una lectora

"Este hecho ocurrió en los Pantalanes de Arrecife, fuera del Gran Hotel, el 11 de septiembre. Mi hijo presenció dicho hecho. Él no ha sido la víctima agredida físicamente, pero la intimidación y el terror ...

16 de septiembre de 2009 (17:01 CET)

"Este hecho ocurrió en los Pantalanes de Arrecife, fuera del Gran Hotel, el 11 de septiembre. Mi hijo presenció dicho hecho. Él no ha sido la víctima agredida físicamente, pero la intimidación y el terror que dicho hombre sembró no la olvidará jamás.

El menor agredido había cruzado la avenida en bicicleta junto a otros dos jóvenes lo que, al parecer, molestó de manera desmesurada y enfermiza al agresor.

El agresor se bajó del coche y se dirigió hasta el lugar donde estos

menores se situaron con el resto de sus amigos (en las escaleras del pantalán) y dando gritos por todo el parque llegó hasta el lugar donde dichos jóvenes

estaban reunidos.

El energúmeno dijo ser policía y, acto seguido, le dio un bofetón a uno de los chicos. Dicho golpe provocó que este menor cayera por las escaleras. Afortunadamente uno de sus amigos alcanzó a cogerlo en el aire, lo que impidió que el chico rodara por éstas.

Uno de los jóvenes le pidió la placa, por supuesto, éste hizo oídos sordos. El menor agredido lo siguió hasta el coche exigiéndole la identificación, pero el energúmeno, por supuesto, se negó.

Al acercarse al vehículo el menor agredido se dio cuenta de que el hombre iba acompañado de una mujer. Ésta estaba al volante y ambos iba sin uniforme. El coche es un Clio de color blanco.

Mi hijo no ha sido golpeado por dicho hombre, sin embargo, el miedo, el resentimiento, impotencia y la desconfianza que le ha generado este hecho me obligan a pedir auxilio y a denunciar de alguna manera esta situación.

No podemos quedarnos sólo en la lamentación, sino que debemos denunciar. Apelo a la democracia, a la justicia y a la conciencia pública. Advertir a nuestros hijos y concienciarles de que no se pueden quedar paralizados ante un hecho tan grave.

Padres e hijos tenemos miedo, porque si este hombre es policía como ha dicho él que es, ¿en manos de quiénes está la seguridad? Y si no lo es, por favor, ruego que se detenga y penalice a este energúmeno.

Tratarle el problema que parece tener, su comportamiento no es normal, ¿a qué responde? La respuesta plantea muchas hipótesis.

El hombre mide aproximadamente 1,85 cm., es corpulento, de pelo claro y corto y su acento es peninsular".

LO MAS LEÍDO