"Acabo de llegar del ambulatorio de Playa Honda, a donde tuve que ir por urgencias, porque me encontraba mal, y mi doctora no se encontraba hasta por la tarde. Después de haber estado esperando un buen rato, cuando consigo entrar con la médico, no se le ocurre otra cosa sino darme una charla. Y, ¿qué es lo que le preocupaba más a la doctora que el motivo por el que tuve que ir a consulta?, pues lo que más le preocupaba era decirme que al ir yo a consulta cuando no está mi médico, hago que los demás se retrasen. Que cada médico tiene un cupo de pacientes y que tenía que ir a mi doctora. Que yo les hago perder SU TIEMPO, pero ella tiene todo el tiempo para echarme la "bronca" por no ir a mi médico.
Entonces yo también podría echar la bronca cuando tengo una hora concreta para el médico y al final me atienden media o una hora más tarde.
¿Es que tengo que pedir disculpas por ponerme enferma en un horario en el queno está mi medico? ¿No tengo derecho a tener una atención sanitaria?
Otras veces he ido por urgencias y jamás me había pasado algo parecido, ¿será verdad que yo sólo puedo ir a mi médico, aunque vaya por urgencias?
Otra duda que tengo es si yo quisiera poner una queja sobre esto, ¿dónde tendría que acudir?"