"Hace 26 días que les desapareció el perrito a mis tíos en Mácher. Mis tíos son dos personas mayores de 93 y 91 años y su perrito Hércules era la alegría de su vida". Estas palabras son de Sheila, una vecina que pide ayuda para localizar al perro de sus tíos, un animal "cariñoso, juguetón y sociable".
De pelaje corto y marrón casi rubio, Hércoles tiene las orejas puntiagudas, aunque "desde pequeño", una la tiene doblada, describe esta vecina. El día de su desaparición, el perro llevaba un collar de color rojo y otro antipulgas.
"Para mis tíos era la alegría de su vida, un entretenimiento, un compañero de vida, un aliciente, una responsabilidad para que su mente no se quedara estancada... Y ahora, ahora se ven solos", lamenta esta vecina, que pide ayuda para localizar a la mascota, destacando que sus dueños "todavía tienen la esperanza de volver a verlo"
Todo aquel que tenga información de su paradero puede ponerse en contacto con La Voz de Lanzarote en el siguiente correo: saladeprensa@lanzarotemedia.net