Los problemas de acumulación de basura en la calle Pedro Barba, en Puerto del Carmen, ya se han solucionado, sólo un día después de que un vecino contactara con La Voz para denunciar la "increíble situación" que se estaba produciendo en dicha vía. Este ciudadano remitió varias fotografías en las que se veía una gran cantidad de basura fuera de los contenedores. La Voz publicó su queja el lunes y el martes el estado de esta calle ya había sufrido "un cambio radical".
Este vecino ha explicado que la publicación de esta queja "dio sus frutos", puesto que el Ayuntamiento "intervino, cambiando los cubos de basura por unos nuevos" y pasando dos veces al día para recoger los residuos en esta calle.
"Esperemos que los maleducados no sigan con su actitud y estropeen también esta nueva situación. Después del ‘toque’, los encargados del Ayuntamiento encontraron rápidamente la solución", ha señalado este vecino, agradeciendo la publicación de su denuncia.
Y es que este ciudadano protesta "cuando hay que quejarse", pero considera que "cuando las cosas se hacen bien hay que subrayarlo".