Denuncian que la entrada al CEIP de Argana Alta ha amanecido con un "vertido de aceite de coche"

Un ciudadano también critica que el centro siga "sin presencia policial"

Vertido de aceite junto a la entrada del CEIP Argana Alta
Vertido de aceite junto a la entrada del CEIP Argana Alta

Un ciudadano se ha dirigido a La Voz para denunciar que la entrada del CEIP de Argana Alta ha amanecido con "un vertido de aceite de coche". 

"¿Hay algún taller próximo al centro educativo o algún particular que no sepa que este tipo de residuo se tiene que extraer por succión y recogido por una empresa especializada o imagino llevarlo a un punto limpio?", se pregunta. "¿Ya han movilizado al equipo de limpieza para ese residuo contaminante de la entrada del colegio?", añade. 

Vertido de aceite en la entrada del CEIP Argana Alta         

Asimismo, afirma que el centro sigue "sin presencia policial, salvo cuando viene el presidente de la comunidad autónoma a inaugurar el curso escolar o en el paseillo carnavalero" que organiza el colegio". En la mayoría de los centros de primaria hay un policía durante el curso escolar en la puerta para la apertura y me imagino que para el cierre también. Nosotros rara vez tenemos esa presencia", apunta. 

Por último, este ciudadano también se pregunta "qué hacen los niños jugando todos juntitos en la cancha del colegio, sin mascarilla, ni distancia de seguridad, sin higiene de manos"

LO MAS LEÍDO