"Soy un usuario habitual de la avenida de Playa Honda. Avenida preciosa, donde pasean bastantes personas de todas las edades, niños jugando y con la imprevisibilidad de sus movimientos. Y una figura detestable, sobre todo por su comportamiento, que son los ciclistas adultos.
Estas personas, en su gran mayoría, han convertido esta preciosa y familiar avenida en un circuito de carreras, con el peligro para las personas que deambulamos por dicha avenida, con nulo respeto para los viandantes y niños. Cuando les increpas por su actitud, lo mínimo que recibes es un soberbio corte de mangas y la palabra "gilipollas".
Ante estos energúmenos, no he visto todavía ni la más leve actuación de la Policía Local del municipio. Señor alcalde, ¿a que está esperando, a lo que tarde o temprano sucederá, para tomar alguna iniciativa?
Como usted sabe la mejor medicina es la prevención. También me gustaría preguntarle, si conoce alguna avenida de similares características, donde se mezclen peatones y competiciones de ciclistas. En Las Canteras está prohibido".
Calles deterioradas en Playa Honda
Además de esta queja de José Luis Martín Toral, varios vecinos de Playa Honda también han escrito a La Voz para denunciar las calles de esta localidad, muchas de las cuales se encuentran llenas de "baches y bastante deterioradas".