"Creo que todos los ciudadanos que habitamos la Isla, tenemos pleno derecho a conocer los motivos por los cuales carecemos de un Corte Inglés o un Carrefour que cree competencia en productos y en consecuencia, en precios. Es bien sabido que estas superficies se instalan en sitios con poblaciones superiores a 50.000 habitantes y, si no me fallan las cuentas, esta cantidad la hemos superado con creces, si observamos censos.
En tiempos de recesión se presupone que los precios tienden a descender pero en realidad pasa ser todo lo contrario. Algo que carece de toda lógica a tenor de lo expuesto en supermercados, zapaterías y muchos otros establecimientos.
Que le expliquen también a nuestros jóvenes los motivos por los cuales carecemosde un amplio abanico de ocio, como disfrutan nuestros vecinos de Tenerife y Gran Canaria con respecto a conciertos varios y demás. Da la impresión de que vivimos recluidos en una dictadura fascista, cosa que por fortuna, dejamos de vivir hace ya algunos añitos. Expliquen señores políticos qué es lo que sucede aquí".