"Tú también haces LA VOZ"

"Amiguismo en la oficina del DNI"

Tras pasar días llamando al teléfono de la policía para renovar el DNI, finalmente consiguió cita para el pasado día 10 de marzo a las 18.30 horas. Según relata una lectora, llegó a comisaría poco antes de las ...

16 de marzo de 2010 (13:02 CET)

Tras pasar días llamando al teléfono de la policía para renovar el DNI, finalmente consiguió cita para el pasado día 10 de marzo a las 18.30 horas. Según relata una lectora, llegó a comisaría poco antes de las 18.00 horas, y un policía le dijo que pasara y que esperara en la sala de espera.

"Va pasando el tiempo, atienden a la gente que va delante y pasa un señor con una documentación para los dos funcionarios que trabajan allí por la tarde. ¿Cuál es el problema? Que dice que tiene a alguien fuera que entra a trabajar a las 19.00 horas y que necesita renovarse el DNI", indica la lectora.

"La cosa no queda ahí. Este señor pasa, le hacen la renovación de él, a su mujer y a su hijo. Y yo con mi cita allí esperando sin que nadie se dignase a decirme nada", dice indignada.

"Señores, así va el país. Con amigos en todos sitios es imposible salir de todo esto. El otro venía sin cita, por ser amigo de, empezaba a trabajar a las 19.00 horas. Yo dejé a mi marido y a mi hijo esperando en el coche hasta las 19.30 horas, que me atendieron. Los amigos siempre tienen preferencia", lamenta.

LO MAS LEÍDO