SU OCUPANTE HA SUFRIDO UN TRAUMATISMO LEVE EN UNA PIERNA

Vuelca un vehículo en la Circunvalación de Arrecife

Se ha salido de la carretera y ha quedado sobre dos ruedas. Su única ocupante ha sufrido un traumatismo leve en la pierna y los sanitarios la han trasladado al hospital...

Vuelca un vehículo en la Circunvalación de Arrecife
Vuelca un vehículo en la Circunvalación de Arrecife

Una joven de 23 años ha resultado herida leve este viernes tras volcar con su vehículo. Ha sido en la LZ-3, la circunvalación de Arrecife, después del puente de Tahíche y en dirección a Puerto del Carmen. Hasta allí han acudido los bomberos y también el personal del Servicio de Urgencias Canario, que la trasladado la hospital Molina Orosa de Arrecife.

COCHE VOLCADO CIRCUNVALA PIXEL

El 112 ha sido alertado del accidente a las 6.38 horas de este viernes. Hasta el lugar se han desplazado los bomberos del Consorico de Seguridad y Emergencias, que al llegar han encontrado el coche volcado en vertical sobre dos ruedas. A pesar de ello, la joven no había quedado atrapada y no ha sido necesario liberarla. 

ACCIDENTE VUELCO CIRCUNVALA

Los sanitarios han hecho una primera valoración de la herida en el lugar y le han diagnosticado un traumatismo leve en una pierna. Posteriormente la han trasladado al hospital en una ambulancia básica. 

LO MAS LEÍDO