El incidente ocurrió en Playa Dorada

Un menor ha sido trasladado al Hospital Molina Orosa tras sufrir un posible semiahogamiento en Playa Blanca

Un menor de cuatro años de edad ha sido asistido por el Servicio de Urgencias Canario (SUC) tras sufrir un posible semiahogamiento en Lanzarote. El niño ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital Doctor ...

Un menor de cuatro años de edad ha sido asistido por el Servicio de Urgencias Canario (SUC) tras sufrir un posible semiahogamiento en Lanzarote. El niño ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital Doctor José Molina Orosa. El suceso tuvo lugar en Playa Dorada, en el municipio lanzaroteño de Yaiza.

A las 16:41 horas el Centro Coordinador de Emergencias (Cecoes) 112 recibió una llamada que alertaba de que un menor se encontraba en una playa con síntomas de haber sufrido un posible ahogamiento y precisaba asistencia sanitaria.

El 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Hasta el lugar se desplazó el personal médico del SUC que asistió, estabilizó y trasladó al afectado al hospital mencionado.

La Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencia y la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación del incidente.

ACN

LO MAS LEÍDO