La Policía Local de Arrecife denuncia a ocho conductores en un control en la Rambla Medular

Redacción La Policía Local de Arrecife informó ayer del resultado de uno de los últimos controles de tráfico efectuados en la capital lanzaroteña. Según constata un comunicado policial, el pasado 27 de julio, entre ...

Redacción

La Policía Local de Arrecife informó ayer del resultado de uno de los últimos controles de tráfico efectuados en la capital lanzaroteña.

Según constata un comunicado policial, el pasado 27 de julio, entre las 10:00 y las 11:00 horas, se realizó un control de tráfico y seguridad ciudadana en la Rambla Medular, a la altura del Centro Comercial Arrecife, y durante el mismo fueron controlados un total de 80 vehículos, fueron denunciados hasta 2 conductores por circular careciendo de permiso de conducción, otros 2 por carecer de seguro obligatorio y uno por la utilización del teléfono móvil durante la conducción. Además, 3 vehículos fueron inmovilizados, se produjeron hasta 2 incautaciones de estupefacientes tras el pertinente registro del interior de los vehículos, y fue decomisada un arma.

LO MAS LEÍDO