Hallan a una persona sin vida en medio de la calle en Puerto del Carmen

Una mujer de 64 años apareció muerta este lunes en Puerto del Carmen. Un vecino de la localidad halló el cuerpo sin vida de esta mujer, de origen alemán, en unas escaleras que van desde la Avenida de las ...

Hallan a una persona sin vida en medio de la calle en Puerto del Carmen
Hallan a una persona sin vida en medio de la calle en Puerto del Carmen

Una mujer de 64 años apareció muerta este lunes en Puerto del Carmen. Un vecino de la localidad halló el cuerpo sin vida de esta mujer, de origen alemán, en unas escaleras que van desde la Avenida de las Playas hasta los apartamentos Guatifay, donde residía la fallecida.

En un principio, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias informó de que el fallecido era un varón de 70 años de edad, pero posteriormente el Consorcio de Seguridad de Emergencias de Lanzarote y la propia Policía Local de Tías aclararon que se trataba de una mujer de 64 años.

El hallazgo se produjo a las 19.20 horas, cuando un vecino que caminaba por la zona encontró a una mujer en el suelo que no respondía a estímulos. Tras dar la voz de alerta al 112, éste servicio activó inmediatamente los recursos de emergencias necesarios.

Así, un médico del Centro de Salud se desplazó rápidamente al lugar de los hechos, donde ya se encontraba una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC). Los sanitarios sólo pudieron verificar que la mujer estaba muerta.

En este suceso también participó la Policía Local de Tías, así como la Guardia Civil, que instruyó las diligencias correspondientes hasta la llegada de la autoridad judicial.

LO MAS LEÍDO