EL SUCESO TUVO LUGAR ESTE MARTES EN EL HOTEL BEATRIZ

Fallece electrocutado un trabajador en un hotel de Costa Teguise

El fallecido, Sebastián Miguel Nuez Quintino, tenía 51 años y deja mujer y dos hijos. El suceso tuvo lugar en el hotel Beatriz...

Fallece electrocutado un trabajador en un hotel de Costa Teguise
Fallece electrocutado un trabajador en un hotel de Costa Teguise

Un trabajador falleció al mediodía de este martes en el hotel Beatriz de Costa Teguise, tras sufrir una descarga eléctrica. Tras el suceso, sus compañeros dieron aviso al 112 y hasta el lugar se desplazó una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario, pero no se pudo hacer nada por salvar su vida. 

El fallecido, Sebastián Miguel Nuez Quintino, tenía 51 años y deja mujer y dos hijos. Según han apuntado fuentes cercanas, llevaba 18 años trabajando en este establecimiento hotelero, en el área de mantenimiento.

Cuando ocurrieron los hechos, el trabajador estaba reparando una lavadora industrial. Concretamente estaba manipulando el panel metálico exterior cuando sufrió la descarga que le costó la vida.

Tras el accidente, agentes de la Policía Local de Teguise y de la Guardia Civil se desplazaron también al hotel. Al tratarse de un accidente laboral, se ha dado parte al Juzgado, para abrir las correspondientes diligencias.

La investigación está a cargo del equipo territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Costa Teguise. Según precisan desde este cuerpo, ahora la Inspección de Trabajo deberá determinar si se produjo "cualquier tipo de irregularidad" para desencadenar el suceso o si se debió a causas fortuitas.

LO MAS LEÍDO