Cinco nuevos detenidos por malos tratos en el ámbito familiar en Arrecife

ACN .- En los últimos días funcionarios adscritos al Servicio de Atención a la Familia (SAF) de la Comisaría de Policía de Arrecife de Lanzarote han detenido y puesto a disposición judicial a cinco personas como ...

ACN .- En los últimos días funcionarios adscritos al Servicio de Atención a la Familia (SAF) de la Comisaría de Policía de Arrecife de Lanzarote han detenido y puesto a disposición judicial a cinco personas como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Los cinco arrestados, todos ellos varones, son vecinos de la capital y tienen edades comprendidas entre los 19 y los 38 años.

Los agentes también detuvieron a G.P.G, natural de Güímar (Tenerife) y vecina de Arrecife de 47 años, madre de uno de los inculpados que trató de evitar por la fuerza el arresto de su hijo arremetiendo contra los funcionarios de la Comisaría y profiriendo insultos y amenazas. Los agentes pudieron comprobar que la detenida tiene antecedentes por delitos contra el patrimonio, amenazas y tráfico de drogas.

LO MAS LEÍDO