Se sirvieron más de 6.000 degustaciones

Unas 2.000 personas disfrutaron del I Festival Enogastrónomico de Lanzarote

Unas 2.000 personas disfrutaron este domingo, en la Carpa Municipal de Teguise, del I Festival Enogastronómico Lanzarote 2010 Wine&Food, en el que se sirvieron, en el transcurso de cuatro horas, más de 6.000 ...

Unas 2.000 personas disfrutaron del I Festival Enogastrónomico de Lanzarote
Unas 2.000 personas disfrutaron del I Festival Enogastrónomico de Lanzarote

Unas 2.000 personas disfrutaron este domingo, en la Carpa Municipal de Teguise, del I Festival Enogastronómico Lanzarote 2010 Wine&Food, en el que se sirvieron, en el transcurso de cuatro horas, más de 6.000 degustaciones entre copas de vinos Denominación de Origen Lanzarote y tapas elaboradas con recetas de la gastronomía insular.

Desde el Consejo Regulador de la Denominación de Origen "Vinos de Lanzarote" ponen de manifiesto "el éxito de acogida" del evento organizado conjuntamente con el Cabildo de Lanzarote, en colaboración con el Ayuntamiento de Teguise y Binter Canarias, y que se encuadra dentro del proyecto "Saborea Lanzarote", contemplado en el Plan Dinamización Enogastronómica puesto en marcha por la primera Corporación insular.

Tanto la consejera insular de Agricultura, Nereida Pérez, como el presidente del Consejo Regulador, Javier Betancort, expresaron su "absoluta satisfacción" por el desarrollo del evento, que contó con la participación de diez bodegas insulares y seis restaurantes.

Música, audiovisuales, animaciones, pasacalles y sorteos fueron también protagonistas de este I Festival Enogastronómico Lanzarote 2010 Wine&Food, que nace con vocación de convertirse en una importante cita anual con los buenos vinos y la gastronomía de la Isla.

LO MAS LEÍDO