LA WEB INCORPORA UN NUEVO DISEÑO QUE SE ADAPTA A CUALQUIER DISPOSITIVO

Teguise presenta su renovada web turística en la feria 'World Travel Market' de Londres

La nueva página del municipio se presenta como la novedad principal de la campaña "Teguise, destino inteligente". Está disponible en tres idiomas y contiene mayor contenido dinámico...

Teguise presenta su renovada web turística en la feria 'World Travel Market' de Londres
Teguise presenta su renovada web turística en la feria 'World Travel Market' de Londres

Teguise dará a conocer su renovada web turística en la feria especializada en turismo, la World Travel Market de Londres, donde está presente desde este lunes. Según explican desde el Ayuntamiento, ésta es la "principal novedad" de la campaña denominada "Teguise, destino inteligente", en la que "la accesibilidad, la innovación, la sostenibilidad y la tecnología son los pilares fundamentales de sustento".

La nueva imagen del portal www.turismoteguise.com "ofrece un diseño moderno de acto impacto visual, en el que se han cuidado todos los detalles con contenidos dinámicos y mayor nivel de usabilidad, además de incorporar un diseño responsive que se adapta a todos los dispositivos, ordenadores, tablets y móviles", han explicado desde el Consistorio, que recuerda que en esta feria de Londres se reúne "la mayor industria mundial de recopilación de los destinos, touroperadores, hoteles, líneas aéreas, tecnología y servicios de viajes en línea bajo un mismo techo y, además, cubre una amplia gama de sectores dentro de la industria de viajes y turismo".

Actualmente, la web está disponible en tres idiomas (español, inglés y alemán), pero desde el área de Turismo, que coordina Antonio Callero, ya se está trabajando en añadir un nuevo idioma, el francés, que estará disponible en 2017.

Otras novedades que presenta la nueva web consiste en la incorporación de nuevos puntos estratégicos en el municipio de Teguise con acceso Wifi completamente libre. La playa de Las Cucharas de Costa Teguise, la Plaza de la Constitución de la Villa de Teguise o zonas como el muelle de Caleta de Famara, Guatiza y Los Cocoteros, "cuentan ya con este servicio para el usuario que nos visita y también para el residente, y tenemos previsto que durante el próximo año, podamos ampliar la cobertura de red inalámbrica a Playa Bastián y Caleta de Sebo en La Graciosa", ha asegurado Antonio Callero.

El concejal de Turismo también ha señalado que su intención es "centrar los esfuerzos en sumarnos al mercado de destinos llamados inteligentes por su apuesta por la innovación y para garantizar el desarrollo sostenible del territorio turístico, accesible para todos". En esta misma línea, con esta web renovada pretenden "facilitar la interacción e integración del visitante con el entorno e incrementar la calidad de su experiencia en el destino, a la vez que conseguimos mejorar la calidad de vida del residente". "Esperamos así mejorar la percepción del destino e incrementar su competitividad", ha concluido.

LO MAS LEÍDO