EL ALCALDE DESTACA QUE ES UN PROGRAMA ELABORADO CON "ILUSIÓN"

Teguise presenta su programación navideña "para todos los públicos"

Uno de los platos fuertes es el musical infantil "El jorobado del Castillo", que se estrenará el sábado 4 de enero, en la carpa municipal. Habrá otro pase al día siguiente?

Teguise presenta su programación navideña para todos los públicos"
Teguise presenta su programación navideña para todos los públicos"

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, ha trasladado este jueves el programa navideño del municipio, "elaborado con mucho esfuerzo e ilusión para que todo Teguise y sus visitantes puedan disfrutar de estas entrañables fiestas en compañía de sus familiares y seres queridos". La Casa-Museo del Timple ha acogido la presentación de la nueva propuesta del Ayuntamiento de Teguise, especialmente de las áreas de Cultura y Festejos.

El alcalde ha destacado que es un programa "para todos los públicos", en el que tiene cabida un amplio abanico de eventos y actividades relacionadas con la música, la gastronomía, la solidaridad, la cultura canaria y el deporte.

Entre los actos más destacados, el concejal de Festejos de Teguise, Daniel Morales, ha querido destacar por un lado, la inauguración de la escultura en honor el Rancho de Pascua del municipio, que tendrá lugar en la Plaza de San Miguel el lunes, 23 de diciembre; y por otro lado, el musical infantil "El jorobado del Castillo", que se estrenará el sábado 4 de enero, en la carpa municipal.

Además, este espectáculo contará con un segundo pase que se ofrecerá antes de la Gran Cabalgata de los Reyes Magos que recorrerá el día 5 de enero el casco histórico de La Villa como colofón a las fiestas.

El alcalde también ha querido destacar el encendido del Árbol de Navidad, que tendrá lugar el sábado 14 de diciembre, y la inauguración del Belén municipal al día siguiente en la Plaza Camilo José Cela. 

LO MAS LEÍDO