TENDRÁ LUGAR EN EL PARQUE FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE

San Bartolomé acogerá del 2 al 4 de noviembre la III Feria 'Sí quiero, Lanzarote'

La nueva edición de la Feria de Celebraciones y Bodas contará con más de 50 expositores, desfiles de moda y peluquería y showcooking, entre otras actividades

San Bartolomé acogerá del 2 al 4 de noviembre la III Feria 'Sí quiero, Lanzarote'
San Bartolomé acogerá del 2 al 4 de noviembre la III Feria 'Sí quiero, Lanzarote'

El Monumento al Campesino acogió la presentación de la Feria de Celebraciones y Bodas 'Sí Quiero, Lanzarote', que se celebrará del 2 al 4 de noviembre en San Bartolomé. El acto contó con la presencia de la alcaldesa del municipio, María Dolores Corujo, el consejero de Promoción Turística, Industria, Comercio, Energía, Artesanía y Economía del Cabildo, Ángel Vázquez, el consejero de Centros Turísticos (EPEL CACTs) y Ordenación Turística, Echedey Eugenio, el concejal de Comercio del Ayuntamiento David Rocío y la concejal de Turismo, Isabel Sosa, entre otros ediles municipales.

La alcaldesa, María Dolores Corujo abrió la rueda de prensa, invitando a participar a toda la ciudadanía en esta feria y recalcando que San Bartolomé "es un claro destino insular de bodas y celebraciones". Corujo agradeció a las áreas de Comercio y Turismo del Ayuntamiento su "implicación para sacar adelante esta ya consolidada" feria, en la que más de 50 stands mostrarán las novedades del sector. También agradeció al Cabildo y empresas del sector su colaboración, esperando que en próximas ediciones el Gobierno de Canarias también se implique en esta iniciativa.

PRESENTACION FERIA BODAS

"Lanzarote es una referencia en destino de bodas por su clima y paisaje espectacular", señaló por su parte el consejero de Promoción Turística del Cabildo, Ángel Vázquez, que destacó también la labor que se viene realizando desde Lanzarote Moda. "Lanzarote se merece iniciativas como ésta, San Bartolomé se lo merece", concluyó el consejero, que trasladó su agradecimiento a la alcaldesa, concejales y a todas las personas, entidades y empresas que han hecho posible este evento, destacando el trabajo realizado por el diseñador local Oswaldo Machín para promocionar eventos como éste.

Por su parte, el consejero de Centros Turísticos, Echedey Eugenio, señaló en su intervención "la importancia de los CACTs en eventos promocionales como éste", recordando el crecimiento que ha ido experimentando esta Feria de Celebraciones y Bodas de San Bartolomé en estas tres ediciones, consolidándose en este sector.

 

"Es un gran acontecimiento"


En cuanto al concejal de Comercio de San Bartolomé, David Rocío, habló de la importancia de esta feria, señalando que es la "tercera regional del sector", y reivindicó el apoyo del Gobierno de Canarias. "Es un gran acontecimiento en el que se aglutina una amplia oferta de productos y empresas que desarrollan y ofrecen trabajos especializados y de vanguardia", apuntó el edil, que explicó que se podrán visitar stands de moda, complementos, detalles, showcooking, desfiles de peluquería "y mucho más, todo relacionado con hacer de cada evento algo único y adaptado al gusto del consumidor, cada vez más exigente que busca de su celebración algo especial". 

"De seguro esta feria será un punto importante en el que hacer contactos, conocer las últimas tendencias de moda, complementos, tocados, vestidos, trajes, catering, espacios, etc"., añadió el edil, que concluyó su intervención igualmente invitando a disfrutar de la feria y agradeciendo a organización y empresas implicadas. 

 

Más de 50 expositores, desfiles de moda y actividades


La III Feria de celebraciones y bodas Sí Quiero, Lanzarote, se celebrará durante los días 2, 3 y 4 de noviembre en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente y contará con más de 50 expositores, que mostrarán variedad de productos destinados a las celebraciones, eventos y bodas. El Ayuntamiento de San Bartolomé, a través de las áreas de Turismo y Comercio del Cabildo de Lanzarote, Turismo Lanzarote, Centros Turísticos, Graficame, Cabrera Medina y Grupo Decoo organizan esta feria en la que podemos encontrar todo lo necesario para que una boda o celebración se convierta "en algo más que especial, algo único".

Además, dentro de 'Sí Quiero', se podrá disfrutar de pasarelas, en las que se mostrarán colecciones de firmas punteras del sector nacional, así como las novedades de diseñadores regionales como Diazar y Pomeline (Isla Bonita Moda?La Palma), Amarca (Tenerife Moda), Betho Couture (Gran Canaria Moda Cálida), Azu Vila y Oswaldo Machín (Lanzarote Moda). En esta nueva edición, se amplía además el espacio expositivo en más de 400 m2, "teniendo en cuenta el éxito de las ediciones anteriores". Estarán repartidos en zona de exposición, zona terraza chill out y zonas de desfiles.

 

Bloggers e influencers de toda Canarias


El día de la inauguración tendrá lugar un Blogger Meeting con bloggers e influencers llegados de toda Canarias, que conocerán de primera mano las últimas tendencias expuestas en la feria en moda y decoración para celebraciones y bodas. 

El evento estará apadrinado por el modelo internacional natural de Lanzarote Alberto García, Míster España 2010, y la presentadora canaria Eloisa González

LO MAS LEÍDO