FUE EL ÚNICO CANDIDATO QUE SE PRESENTÓ

Orlando Suárez, reelegido presidente de la Sociedad Democracia

Junto a los miembros de la Junta Directiva, su mandato tendrá una duración de dos años

Orlando Suárez, reelegido presidente de la Sociedad Democracia
Orlando Suárez, reelegido presidente de la Sociedad Democracia

La centenaria Sociedad Democracia de Arrecife celebró en la  jornada de este domingo la elección de la nueva junta directiva del ente. A las 11 de la mañana y cumpliendo con el articulo establecido en el orden del día se llevó a cabo la apertura de las mesas electorales para elegir al nuevo presidente. Mandato que será por periodo de dos años 2018-2020.

En esta ocasión al concurrir una sola candidatura encabezada por Orlando Suárez, presidente en funciones, no fue necesario proceder a la instalación de las urnas electorales. Por ello, se celebró una asamblea para que así de forma oficial y como se recogen en los estatutos dar entrada en el registro de la sociedad a la nueva directiva.

DSCN1625

La nueva Junta Directiva de la Sociedad Democracia queda conformada de la siguiente manera; Presidente,Orlando Suárez , Secretario, Juan Carlos Alonso López, Tesorero, Andrés Sanginés García y  Vocal, Hortensia Lemes Machín 

El presidente, Orlando agradeció "la labor de los directivos que no siguen en la junta y dio la bienvenida a los que se incorporan para este periodo 2018-2020. Así mismo a la Junta Electoral que ha llevado el proceso con rigurosidad y representando a las socias y socios, Ginés Hernández y Andrés Pérez"

LO MAS LEÍDO