Teatro infantil en San Bartolomé

Lanzarote tiene "más cuentos que Calleja"

La compañía teatral Camino Viejo Producciones trae a Lanzarote la obra "Más cuentos que Calleja", basada en algunos de los cuentos publicados por la Editorial Calleja.La obra, que pretende ser ...

Lanzarote tiene "más cuentos que Calleja"
Lanzarote tiene "más cuentos que Calleja"

La compañía teatral Camino Viejo Producciones trae a Lanzarote la obra "Más cuentos que Calleja", basada en algunos de los cuentos publicados por la Editorial Calleja.

La obra, que pretende ser un homenaje a la labor realizada por Saturnino Calleja en la difusión de la literatura infantil y juvenil, podrá verse el próximo viernes 9 de abril, a las 19:00 horas, en el Teatro de San Bartolomé.

"Más cuentos que Calleja" narra la historia de tres personajes que pertenecen a un grupo de comediantes y músicos llegados a las fiestas de un pueblo y se disponen a ofrecer al público asistente sus habilidades. Sin embargo, cuando comienzan la función y la orquestina todo se complica. Cúcala, Mácala y Titerefué, en un gatuperio de malos entendidos, adentran al asistente en un paseo por las aventuras de Antoñito y las moralejas que encierran los cuentos de Calleja.

Las entradas están ya a la venta en el CIC El Almacén y en el departamento de Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé, con un precio de 3 euros.

LO MAS LEÍDO