El pasado sábado tres candidatas fueron distinguidas con los títulos de Miss Capricho, Miss Piernas Bonitas y Miss Cabello Bonito

La gala previa de Miss Lanzarote reparte los primeros títulos de belleza

Comienza la cuenta atrás para las candidatas a Miss Lanzarote y Reina de las Fiestas de San Ginés. A una semana de la celebración del certamen final en el que se elegirá a la representante ...

La gala previa de Miss Lanzarote reparte los primeros títulos de belleza
La gala previa de Miss Lanzarote reparte los primeros títulos de belleza

Comienza la cuenta atrás para las candidatas a Miss Lanzarote y Reina de las Fiestas de San Ginés. A una semana de la celebración del certamen final en el que se elegirá a la representante de la belleza lanzaroteña y a la Reina de las fiestas de más tradición de Arrecife, se celebró una pre-gala en la que las 17 participantes mostraron su definidas siluetas y mejores ademanes sobre la pasarela. Un aperitivo de lo que sucederá en la gala final el próximo sábado.

El parque de Islas Canarias fue el escenario de la velada en la que las candidatas pasaron o posaron ante los objetivos de las cámaras con tres modelos diferentes. Primero desfilaron en ropa interior y, tras las actuaciones musicales, que deleitaron al público entre pase y pase, salieron al escenario luciendo bikini. El desfile final fue con broche de elegancia, ya que recorrieron la pasarela ataviadas con trajes de gala.

Al finalizar el acto, presentado por Usoa Ibarra, los doce componentes del jurado entregaron los primeros títulos del concurso de belleza. "Miss Capricho" fue el membrete que llevaba la banda colocada sobre Mila Martín Fuentes, mientras que Lavinia García González recibió el título de "Miss Piernas Bonitas", y Omaira Umpierrez fue reconocida con el galardón a "Miss Cabello Bonito".

LO MAS LEÍDO