LAS ELECCIONES TENDRÁN LUGAR EL PRÓXIMO DOMINGO

Ginés Hernández se despide de la presidencia de la Sociedad Democracia y deja paso a Orlando Suárez

La Sociedad afrontará las elecciones este domingo y hasta el viernes se pueden presentar alegaciones a la única candidatura presentada?

Ginés Hernández se despide de la presidencia de la Sociedad Democracia y deja paso a Orlando Suárez
Ginés Hernández se despide de la presidencia de la Sociedad Democracia y deja paso a Orlando Suárez

Orlando Suárez, ex director insular de la Administración General del Estado, se convertirá el domingo en el nuevo presidente de la Sociedad Democracia de Arrecife, ya que es el único candidato que ha presentado una lista. Ginés Hernández dejará la presidencia tras seis años en el cargo, porque considera que es el momento adecuado para renovar la Junta Directiva.

Hasta el viernes, los socios pueden presentar alegaciones o impugnaciones a la candidatura. Precisamente por ello, "por respeto a los procedimientos", Suárez ha preferido no realizar declaraciones. Será el domingo cuando la Sociedad Democracia afronte este proceso electoral, donde se elija al nuevo presidente de esta reconocida entidad.

Ginés Hernández sí que ha valorado la candidatura de Orlando Suárez, un hombre "muy serio y uno de los mejores candidatos que se podían haber presentado para este nuevo ciclo de la Sociedad Democracia". Hernández ha pedido a la nueva Junta Directiva que "recuerde en todo momento que lo más importante es la propia Sociedad y la historia que tiene".

Para Ginés Hernández, ha sido "muy grato ser presidente de la Sociedad Democracia, con el prestigio que tiene esta entidad". "Me siento orgulloso y agradezco muchísimo a los socios el haber confiado en mi labor", ha indicado, al tiempo que ha defendido que es hora de "renovación, de que se mueva la Junta Directiva, porque siempre aporta algo nuevo".

De lo que más orgulloso se siente Hernández es de las actividades culturales que ha ido añadiendo a la Sociedad Democracia, como "nuevas exposiciones, encuentros de corales y obras de teatro mensuales". 

LO MAS LEÍDO