Gran momento de forma por el que atraviesa el Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote y que le permite acabar el año situado en la segunda posición de la clasificación de la Primera Nacional Masculina de Balonmano. Los lanzaroteños se impusieron de manera clara al Gran Canaria Villa de Ingenio por 24 a 30.
Un triunfo que permite al cuadro dirigido por Carlos Ramírez acabar el año entre los cuatro primeros clasificados de la Tercera División...Vea la galería de fotos
La UD Lanzarote despidió el año con un espectacular encuentro ante el Villa de Santa Brígida. Los rojillos tienen siete puntos de ventaja sobre el quinto clasificado en la Tercera División.
Ninguno de los dos equipos mereció la victoria y se tuvieron que conformar con el reparto de puntos. Un empate que deja al Yaiza empatado a puntos con el cuarto clasificado.
Encuentro perfecto el que desarrolló el Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote ante el Conservas Huerta Cátedra 70. Tanto en defensa como en ataque, el San José Obrero borró de la cancha de juego a un rival directo en la lucha por jugar la fase de ascenso al final de la temporada
Este domingo el equipo dirigido por Carlos Ramírez caía derrotado ante el Atlético Victoria, derrota que le cuesta situarse fuera de la zona de fase de ascenso de la categoría...
Isidro Viñoly y Juan Tomás González, componentes del equipo Ivimach Pro-Track Canarias, han protagonizado dos buenas etapas y que le han servido para auparse a la tercera plaza del podio de la Sin Fronteras Challenge. La mecánica del vehículo también está teniendo un destacado papel para superar a dureza de las etapas.
Tras la celebración de las dos primeras jornadas de competición, el equipo Ivimach Pro-Track Canarias marcha en la quinta plaza de la general de la VIII Sin Fronteras Challenge. El equipo formado por Isidro Viñoly y Juan Tomás González, han podido superar el duro recorrido de esta edición.