PUNTA MUJERES Y ARRIETA HAN SIDO LAS PRIMERAS

Haría sustituye los aparatos de gimnasia biosaludables del municipio

El Ayuntamiento norteño está cambiando las unidades deterioradas y colocando otras nuevas en puntos en los que no existían hasta ahora

Haría sustituye los aparatos de gimnasia biosaludables del municipio
Haría sustituye los aparatos de gimnasia biosaludables del municipio

El Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Conservación y Mantenimiento de Bienes y Servicios, coordinada por Armando Bonilla, está trabajando en la sustitución de los aparatos de gimnasia biosaludables, debido a su deterioro, así como en la colocación de nuevas unidades en diferentes puntos del municipio.

Punta Mujeres y Arrieta han sido las primeras localidades donde se han sustituido estas máquinas, diez y cinco respectivamente, ya que su cercanía al mar hace que se estropeen con mayor rapidez que en otros emplazamientos.

En los próximos días se sustituirán también los cinco de Órzola, los cuatro de Máguez y los tres de Ye, mientras que en Haría se colocarán por primera vez cinco unidades. 

El edil responsable, Armando Bonilla, traslada el empeño del Consistorio norteño en mejorar las infraestructuras destinadas a los vecinos del municipio, especialmente a nuestros mayores, quienes pueden llevar una vida más saludable y hacer ejercicio con estos aparatos al aire libre.

 

 

LO MAS LEÍDO