Llegó en silla de ruedas, escoltado por la Guardia Civil

Dimas Martín, trasladado al Hospital

La Guardia Civil trasladó a Dimas Martín al Hospital Doctor José Molina Orosa al mediodía de este martes, aunque poco después abandonó el centro santario. Martín entró en silla de ruedas, según testigos presenciales, ...

La Guardia Civil trasladó a Dimas Martín al Hospital Doctor José Molina Orosa al mediodía de este martes, aunque poco después abandonó el centro santario. Martín entró en silla de ruedas, según testigos presenciales, escoltado por los agentes. En el recinto hospitalario se le trasladó a la zona de pruebas funcionales.

El líder del PIL fue detenido este lunes en la cárcel de Tahíche y trasladado posteriormente a su domicilio al mediodía para efectuar un registro en su casa de Guatiza. El registro duró, en presencia de Martín, hasta las diez de la noche, cuando abandonó la casa.

Dimas Martín está cumpliendo condena actualmente en al cárcel de Tahíche por otra causa y fue detenido este lunes en su propia celda, donde se le efectuó un registro, dentro de la Operación Unión. También detuvieron a su hija mayor, Elena Martín, jefa de contratación del Ayuntamiento de Arrecife.

ACN Press

LO MAS LEÍDO