CC vuelve denunciar que "no hay espacio para más coches" en el potrero de Arrecife y exige soluciones

Los nacionalistas afirman además que "han pasado cuatro meses" desde que solicitaron que se arreglara la puerta y que "todo sigue igual", criticando la "dejadez municipal"

CC vuelve denunciar que "no hay espacio para más coches" en el potrero de Arrecife y exige soluciones
CC vuelve denunciar que "no hay espacio para más coches" en el potrero de Arrecife y exige soluciones

El Grupo Nacionalista en el Ayuntamiento de Arrecife ha vuelto a mostrar su "preocupación" por la situación en la que se encuentra el servicio municipal de retirada de vehículos, "con un depósito en el que no hay espacio para más coches desde hace meses y cuya puerta está rota".

 Han pasado cuatro meses desde que solicitamos que se arreglara la puerta del potrero y todo sigue igual, el espacio destinado al almacenamiento de vehículos que deberían ser retirados por entorpecer el acceso a garajes o zonas restringidas no se puede utilizar, lamenta el portavoz de CC-PNC, Echedey Eugenio.

Un hecho que, según el edil nacionalista, "perjudica seriamente a aquellos vecinos con movilidad reducida, que pagan sus vados o que tienen una reserva de vía para su negocio y que se encuentran con serios problemas de acceso a sus viviendas o a sus puestos de trabajo".

Todos los días nos encontramos con casos de vehículos mal estacionados y de vecinos que afirman que llaman a la policía para su retirada y les dicen que no se los pueden llevar porque no hay donde meterlos, asegura Eugenio, quien afirma que, asimismo, "siguen sin tramitarse las bajas de los vehículos no reclamados y así poder liberar espacio en el depósito municipal".

Los nacionalistas apuntan que "aunque es cierto que aún hay mucho trabajo por hacer en cuestiones de civismo, también es cierto que la situación actual viene generada por una absoluta dejadez municipal". Si no han sido capaces de resolver en cuatro meses un problema tan sencillo, ¿qué podemos esperar de cuestiones que demandan una solución más complicada?, se pregunta Echedey Eugenio. 

LO MAS LEÍDO