Se impone un cambio

Nunca jamás el buen nombre de Canarias había sido tan vilipendiado, ni siquiera en los peores momentos de la dictadura. Estas Islas, otrora reconocidas por las excelencias de su clima y por sus atractivos entornos naturales ...

14 de mayo de 2007 (06:12 CET)

Nunca jamás el buen nombre de Canarias había sido tan vilipendiado, ni siquiera en los peores momentos de la dictadura. Estas Islas, otrora reconocidas por las excelencias de su clima y por sus atractivos entornos naturales ...

Nunca jamás el buen nombre de Canarias había sido tan vilipendiado, ni siquiera en los peores momentos de la dictadura. Estas Islas, otrora reconocidas por las excelencias de su clima y por sus atractivos entornos naturales vírgenes, por obra y gracia de unos políticos caducos y en progresivo estado de sospecha, están etiquetadas ahora con una rechazable aureola de corrupción que traspasa fronteras, para complicar más aún la situación.

Difícil será para la ciudadanía tinerfeña recuperar su bonancible estado anterior, demasiadas actuaciones alejadas del interés general de la población. Muy importante ha sido recuperarpara el pueblo la Playa de las Teresitas, la única playa que posee el Área Metropolitana, a pesar de que el Alcalde de Santa Cruz nos mande mensajes confusos e interesados que para nada se ajustan a la realidad, o a lo que debiera ser la realidad. Una vez recuperados esos dineros "de todos" que una muy lamentable gestión puso en manos de determinados empresarios, ahora procede la expropiación de los terrenos y actuar en la playa exclusivamente en defensa de lo público, que es lo que tiene que primar. Lo demás son historias para no dormir inventadas y dirigidas a una república bananera que no estamos dispuesto a aceptar, ¡CUIDADITO DIRIGENTES DE SANTA CRUZ!

Pero hay más, mucho más. A continuación recuperaremos para la ciudadanía tinerfeña el litoral de Granadilla, en donde los de siempre pretenden actuar en su propio beneficio y utilizando las mismas armas, o sea, dirigiéndole al Pueblo un mensaje tergiversado de que un puerto industrial allí será la panacea para la Isla y nada más lejos de la realidad. Esa otra disparatada y oscura actuación acabaría con el más importante ecosistema de Tenerife, un litoral excelente para apostar por un desarrollo sostenible, incrementando nuestras fuentes de energía eólica, y para potenciar los deportes náuticos de viento, pero nefasto y contraproducente para ubicar un puerto. Esta será la próxima consecución, para ello estamos trabajando a tope y también hemos acudido a la Justicia, pero sigue habiendo mucho más.

Hay tantas actuaciones políticas interesadas y nocivas en marcha o en proyecto en estos momentos, que necesitamos de un cambio político radical para abortarlas. Los ciudadanos tenemos que imponer el "basta ya" o el "ya está bien", si de verdad queremos acabar con esta perniciosa situación global y en estos momentos lo tenemos "a huevo". Estamos a las puertas de unas elecciones autonómicas, insulares y locales, justo lo que necesitamos para propiciar ese cambio político que le devuelva el futuro a Tenerife y a Canarias, retomando la honestidad y la congruencia. No nos quedemos en casa el próximo 27 de Mayo, la abstención sólo beneficia a los de siempre, a esos mismos que nos han llevado por los derroteros que no queremos. Apostemos decididamente por "savia nueva progresista" y mandemos a sus casas a estos peligrosos políticos que nos "mal gobiernan" en la actualidad.

LO MAS LEÍDO