Peor imposible

por Martín Estévez SantanaQuizás, tal vez, lo más probable es que esta legislatura política 2003-2007, no tendría que existir en la isla de Lanzarote. Ha sido despropósito tras despropósito, un vivir sin ...

28 de junio de 2005 (20:40 CET)

por Martín Estévez Santana

Quizás, tal vez, lo más probable es que esta legislatura política 2003-2007, no tendría que existir en la isla de Lanzarote. Ha sido despropósito tras despropósito, un vivir sin vivir, un espejo de las miserias humanas, de la codicia, de la envidia, del uso y del abuso.

Algunos políticos, todos los conocemos, igualados por sus "virtudes" que un ciudadano normal llamaría defectos. No conocen la dignidad ni la decencia, ni el menor respeto a instituciones y ciudadanos. El cargo y sus prebendas al precio que sea. El dinero y la influencia, no se han dado cuenta que para arreglar algún problema con la administración nos vemos obligados a buscar un político que medre , lo demás les importa un pimiento.

Señores que viven de la política... ¡Ya está bien! .La culpa la tenemos los ciudadanos que no les decimos : ¡Basta ya! O se comportan con dignidad y respeto hacia lo que representan o les corremos a garrotazos (que más de uno se lo merece por su incapacidad manifiesta. Son peores que niños caprichosos).

Es un clamor en la ciudadanía, que salvo alguna honrosa excepción, aquellos que ocupan cargos públicos no tienen la categoría y decencia para ocupar el cargo que ocupan y lo que nos cuesta a todos. ¡ya está bien de tanta "machanguería"!

Lo mejor , en mi opinión, es nombrar un gerente que lleve las riendas de la Casa Amarilla y que tanto los que conforman o han conformado equipos de desgobierno como los de la oposición se larguen a sus actividad profesional o a sus casas. La que nos ahorrábamos en sueldos, teléfono, dietas, viajes, comilonas, etc.

Muchos de políticos que han estado y están en el cabildo son docentes y no han tenido ningún rubor en perder la decencia.

La isla proa al marisco, cada vez más "colorines", gasolineras, caos urbanístico, atentados al medio ambiente, sobrepoblación, parque móvil desmesurado, vertederos ilegales por doquier ,... duele la cabeza de pensar en Lanzarote sin tener ningún interés en enriquecerse fácilmente.

La carretera de La Geria, carrilles bici, puntos negros en las carreteras, nulo mantenimiento, sobreexplotación del medio, seguridad ciudadana, asistencia sanitaria, transporte, educación, y todo lo demás debe estar resuelto para está pléyade de ineptos políticos que padecemos en Lanzarote. Para sus intereses privados como para aquellos que los financian se muestra excesivamente complacientes y habilidosos.

Somos unos "mortadelas" que trabajamos para la TIA (Tahúres Institucionales Asociados) y así nos va.

¿ Dónde vas Lanzarote?

Dónde vas, pobre de ti

Si el que gobierna

No te quiere

Aunque con la boca chica

Siempre dice que sí

LO MAS LEÍDO