Último día de Campaña Electoral

Pedro Jiménez
24 de mayo de 2019 (13:18 CET)

Fuerza Vecinal Lanzarote quiere agradecer a todos los vecinos y vecinas de Lanzarote el apoyo y cariño demostrado en estas últimas semanas. Gracias porque nos han abierto el corazón y la esperanza a un nuevo proyecto. No les vamos a defraudar.

En los últimos cuarenta años han gobernado los mismos perros con diferentes collares. Da igual que sean de un partido u otro, sólo están en política para llenarse los bolsillos. Nosotros prometemos que eso ya ha cambiado .Que estamos cansados de que nos hagan promesas que nunca van a cumplir. Estamos cansados de que siempre vengan con la cantinela de que "los otros son los malos" y ellos "los buenos", que si Lanzarote va mal es por culpa de los otros partidos políticos, nunca del suyo. No asumen responsabilidades.

En Fuerza Vecinal Lanzarote nunca hablamos mal de ningún partido político. No entramos al trapo de ignorantes que quieren gobernar a costa de lo que sea, que no se sonrojan cuando critican sin mirar las consecuencias. Lanzarote está en el abandono y deterioro actual por culpa de esas grandes siglas políticas que nos quieren gobernar desde otras islas o desde Madrid. Fuerza Vecinal Lanzarote es un partido meramente de Lanzarote. No dependemos de ninguna otra isla, ni de ningún otro país. Fuerza Vecinal Lanzarote es mayor de edad, y aunque estemos haciendo nuestros pequeños pinitos en este mundo, no nos van a callar. Somos gestores de vecinos y vecinas, no queremos ser políticos o marionetas de nadie. Pensamos en nuestros hijos e hijas, nietos y nietas, queremos darle un futuro, y ese futuro empieza el domingo 26 de mayo. Pensamos en qué legado le vamos a dejar en el futuro.

 Lanzarote se merece unos gestores de verdad, y no 'virachaquetas' que lo único que les importa es llenarse los bolsillos, y nada más. Dennos una oportunidad de gobernar estos cuatro años. Hagamos política de consenso, no política de destrucción. Fijémonos en otras islas, el modo de política que tienen, y lo que han conseguido. La unión hace la fuerza, la unión une, la unión es lo que tiene que haber en Lanzarote para que nuestros hijos e hijas, nietos y nietas tengan un futuro esperanzador. 

Atentamente, un vecino que quiere ser gestor de vecinos y vecinas, de todos los lanzaroteños y lanzaroteñas.

Pedro Jiménez, candidato de Fuerza Vecinal Lanzarote a la Presidencia del Cabildo

LO MAS LEÍDO