¿Por qué votar a Vox?

Jaime González Canomanuel
26 de abril de 2019 (18:14 CET)

Porque nos importa mucho la ley, nos importa la Constitución, la Seguridad, la Democracia, la Economía, la lucha contra la dictadura de la corrección política, las fronteras,... pero sin la nación española que es anterior a todo lo demás, no tendríamos nada.

Por ello, ante todo lucharemos por la unidad de España que es lo que va a llevar a Lanzarote, a Las Palmas y a toda Canarias a tener realmente los mismos derechos y los mismos servicios que cualquier otra región de España.

Hasta ahora, aunque es verdad que se han conseguido adelantos, la poca fuerza de los diputados canarios, incluidos los nacionalistas, debido a su debilidad por escaños o por pertenecer a partidos que han mirado mas los intereses de otras comunidades , poco han tenido que decir en las decisiones importantes.

Las apuestas del gobierno de turno han ido siempre lo más alejado de Canarias que han podido.

Esto va a cambiar porque desde Vox entendemos que una España unida va ligada a la solidaridad entre regiones y por ello no podemos consentir estar a la cola en sanidad,  educación,  servicios sociales,... en paro, en desilusión entre los jóvenes canarios que no ven un futuro claro en su tierra, en tener la cesta de la compra más cara de España y la vivienda inasequible para la mayoría.

Necesitamos un cambio de tejido productivo acorde a los tiempos que vivimos y una gestión adecuada de los recursos con los que contamos. innovación tecnológica  con la preparación adecuada de una juventud dispuesta a llevarla a cabo cuidando el medio natural del que tan orgullosos estamos.

No pediremos nada que no se haya dado a otros y sobre todo exigiremos lo que nos corresponde por derecho a todos los canarios y que el actual gobierno del Psoe ha negado repetidamente entregándolo a los que que quieren romper España.

Se escuchará a Lanzarote y a toda Canarias y Vox hará de altavoz. Una oportunidad de enderezar las políticas de este país acogotado ahora por los independentistas y por unas autonomías ruinosas que lo único que han conseguido es debilitar al estado y sembrar la insolidaridad entre españoles.

Luchemos por unas Islas Canarias fuertes y orgullosas de ser parte fundamental del estado español.

 

Jaime González Canomanuel, candidato Vox al Congreso de los diputados por la provincia de Las Palmas

LO MAS LEÍDO