El sembrador

El sembrador siembra y siembra. no hay surco que lo sumerja ni tierra que no atraviese una mirada lejana. su simiente está plantada, y allá en la lejanía el camino recorrido no es camino es la Obra terminada. con el sentimiento de ...

5 de enero de 2006 (11:20 CET)

El sembrador siembra y siembra. no hay surco que lo sumerja ni tierra que no atraviese una mirada lejana. su simiente está plantada, y allá en la lejanía el camino recorrido no es camino es la Obra terminada. con el sentimiento de amor, luz, hermandad alrededor de la cosecha, cerca muy cerca, a cielo abierto, el horizonte. ¡la luz!.

Así es él, el Hermano Jesús García Barriga, Presidente de Obra Social de Acogida y Desarrollo, un sembrador incansable.

Los amores de la Vida se reflejan sin quererlo en cada persona y cada paso, cada mirada. se encamina a su misión en la vida.

Él, lo tiene muy claro, tan claro como el aire que respira sigilosamente, pacientemente, con esa humildad tan bonita que le caracteriza sabe confiar en la Providencia, el fruto de la cosecha se recoge si la simiente está bien

hecha.

El Hermano Jesús y todos sus colaboradores de esta bendita cada donde se reparte tanto amor y cariño, en ella confían en todos nosotros, en ayudar a esta gran Obra.

¿Qué sentido tiene nuestra vida si no nos preocupamos de los que nos necesitan? cada cual con lo que pueda y como pueda; nosotros seremos los que hemos colaborado en su tierra ¡esa será nuestra recompensa!

Alicia Morilla Massieu

LO MAS LEÍDO