Miserable

 

18 de noviembre de 2015 (17:31 CET)

El PSOE de Tinajo, ante las lamentables y desafortunadas declaraciones del alcalde Jesús Casimiro Machín, quien tachó de "miserable" la partida de medio millón de euros para el nuevo Consultorio Médico del municipio, no puede quedarse callado.

El Partido Socialista tiene otra percepción de la palabra "miserable". Miserable es no haberse preocupado en años de mejorar las infraestructuras sanitarias de Tinajo. Miserable es considerar una partida, cualquiera, de dinero público del Gobierno de nuestra Comunidad Autónoma como una aportación pírrica. Hasta un euro es más de lo que él consiguió de sus compañeros de filas durante varias legislaturas.

Miserable es  llamar "demagogos" a los ciudadanos que nos sentimos socialistas, simplemente porque no actúan o piensan como él.  Por cierto, "demagogo" es aquella persona que hace "demagogia", que es decirle al pueblo lo que quiere oír, en especial en Política.        

Miserable es atacar a un partido, el PSOE, cuyo único objetivo es mejorar la vida de las personas.  Y nada mejora más la vida que poder acceder a nuestro sistema público de sanidad, en este caso a través del nuevo consultorio médico.

Lo que han hecho el PSOE de Canarias y el de Tinajo ha sido atender una necesidad, materializando una partida en los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma del 2016, gracias al empeño de un consejero socialista.

Lamentamos que al máximo responsable del municipio de Tinajo le provoque urticaria recibir fondos para mejorar el municipio en materia sanitaria. A otros nos provoca más desazón y sonrojo saber que fiesta tras fiesta seguiremos promoviendo y pagando con nuestros impuestos al mismo artista.

Señor alcalde: Alégrese por una vez de que se hayan conseguido fondos para el tan demandado Consultorio, aunque le produzca pesadillas que sea gracias al trabajo de los socialistas.


Begoña Hernández, Secretaria de Organización del PSOE de Tinajo

LO MAS LEÍDO