El  boca a "Voxca"

Amalia M. Fajardo
8 de abril de 2020 (12:43 CET)

"Ya vieron que el Gobierno puso todos los ataúdes de los españoles fallecidos por coronavirus en Gran Vía" seguro murmuran todos aquellos que no contrastan las noticias y se fían de una imagen viral...

VOX no quiere a este país. Es imposible querer a este país y politizar las muertes de sus compatriotas.

Vox no quiere a este país, porque este país no es tela que se pueda cortar a su gusto. Sería muy sencillo que fuera sólamente una bandera. Pero no lo es. Las entrañas de este país están formadas por gente tolerante y diversa, gente que se respeta y pide respeto. La Constitución de este país son Derechos, ni límites ni odio. Vox no tiene ni idea de lo que es ser una gran nación. 

Una gran nación no es "made in Spain", comprar souvenirs es muy fácil.  Para crear marca España, primero hay que respetar a una España diversa, tolerante y respetuosa con tod@s y ya luego poder ser ejemplo fuera de casa . 

Para crear la unidad de España, primero hay que practicar la empatía y el respeto. Porque los muros se caen. Siempre se caen. La historia lo sabe.

Para ser un país que cree en la igualdad hay que ser feminista, no hay otra opción. Aunque se empeñen en cambiarle el nombre. Si no es feminismo, nunca será  justo.

Y VOX, de feminismo, no tiene ni idea. 

No se puede gobernar un país desde la intolerancia.

Ya la tuvimos casi 40 años.

Tampoco se puede intentar llegar a ser Vicepresidente viviendo del cuento de crear bulos.

IMG_20200407_110913_223

(Hace unos días, veíamos esta imagen en el Instagram oficial de Vox. Imagen que resultó ser un montaje de la foto original del fotógrafo Ignacio Pereira)

 

LO MAS LEÍDO