Vive como siempre soñaste, en tu futuro hogar

Últimas viviendas junto al Charco de San Ginés en Arrecife. Entrega inmediata

Noticia de empresa

Residencial Hormicasa Charco San Ginés  (2)

Vive en pleno corazón de Arrecife y con vistas a la marina más espectacular de Canarias, en una localización irrepetible.

En este elegante edifico de diseño moderno puedes disfrutar de la comodidad de vivir con todos las servicios al pie de tu casa, con unas vistas envidiables que dan un plus a la vida de aquellos que decidan hacer realidad su propio sueño.

La ubicación de este fantástico edificio está en el casco histórico de Arrecife, presidiendo el Charco de San Ginés. 

Residencial Hormicasa Charco San Ginés (1)
Vistas al Charco de San Ginés desde el salón 

Hormicasa, tu inmobiliaria de confianza.

El edificio, de nueva construcción y de diseño moderno, te da la bienvenida a través de un portal en acabado madera, que se abre hacia una entrada principal luminosa y elegante, donde domina el color blanco. Estos aspectos dejan definido desde el principio un sello y un estilo inconfundible, en el que los pasillos y portales son una transición al interior de unas viviendas con diseños modernos y acordes al entorno circundante.

 

Últimas viviendas: la tranquilidad de acertar con tu inversión

Las viviendas disponibles son de 2 y 3 dormitorios, todas con cocina amueblada, trastero en la cubierta del edificio y plaza de garaje opcional. Es una oportunidad que no puedes dejar pasar, porque tienes la tranquilidad de acertar con tu inversión.

Llámanos sin compromiso al 928. 800. 543

Nuestros asesores están a tu disposición para acompañarte a visitar nuestra promoción, recibir tus consultas y resolver las dudas que surgen en el proceso de compraventa.  

Exterior del edificio ubicado junto al Charco de San Ginés
Exterior del edificio ubicado junto al Charco de San Ginés

 

 

LO MAS LEÍDO