Los vasos de cartón, claves para fiestas y reuniones

Contenido patrocinado

Lote de vasos de cartón

Para una buena fiesta, un buen evento o incluso para su negocio de café, bebidas u hotel un vaso de cartón puede ser un elemento tan importante como el mismo producto que lleva en su interior. El vaso de cartón debe ser de un material lo suficientemente bueno como para soportar tanto frío como calor y además, debería tener una tapa para poder movilizarse sin problema.

Comprar vasos de cartón de buena calidad en nuestro país puede convertirse en una tarea un poco compleja, es por esa razón que les recomendamos solamente confiar en empresas de confianza y que utilicen la mejor materia prima en la elaboración de sus productos.  

Todo lo que deben saber sobre los vasos de cartón

¿Sabían que hay vasos de cartón que son recomendables solamente para bebidas frías? Así como lo leen, mientras los vasos para bebidas calientes también pueden ser utilizados para bebidas frías, algunos vasos que son solo de bebidas frías no pueden utilizarse para bebidas calientes.

Como pueden ver, hay cosas que no conocen (y deben conocer) sobre los vasos de cartón, por ello, les traemos muchas características y detalles interesantes sobre estos importantes productos.

  • El cartón mantiene bastante bien la temperatura. Una de las razones más grandes por las que se utilizan en todo el mundo vasos de cartón es por mantener muy bien la temperatura.

  • Miles de vasos de cartón se usan anualmente. Alrededor del mundo se utilizan anualmente miles y millones de vasos de cartón en todo el mundo. Y es que este tipo de vasos son utilizados en fiestas, reuniones familiares, negocios, en hostelería y en muchas otras cosas más.

  • No afectan el sabor de la bebida. Los mejores vasos de cartón del mercado no deberían afectar o cambiar el sabor de la bebida.

  • Vasos reciclables y biodegradables. Hoy en día es recomendable tratar de apostar por materiales que puedan reciclarse, por ejemplo, gran porcentaje de los vasos de cartón de grandes empresas del mercado son reciclables e incluso biodegradables.

  • Existen diferentes tipos de vasos de cartón. Como les comentábamos anteriormente, el mercado ofrece diferentes posibilidades en lo que respecta a los vasos de cartón. Pueden encontrar vasos para bebidas calientes, para bebidas frías, vasos de cartón rizado (mucho más resistentes al calor) y vasos biodegradables.

Para las fiestas: vasos de cartón

¿Quién no ha visto en las películas cómo se utilizan los vasos de cartón para las fiestas? ¿Cuál es la principal razón de esto? Que estos vasos son muy económicos, que son fáciles de reciclar y que permiten mantener las bebidas frías durante un tiempo bastante aceptable (las bebidas no suelen durar suficiente tiempo como para perder su temperatura).

Por último, es relevante mencionar también la importancia que tienen los desechables de hostelería y es que además de encontrarnos en una situación compleja luego de pasar por la crisis más complicada que nos hemos enfrentado como sociedad hace mucho tiempo, los desechables de calidad permiten que las entregas a domicilio sean mucho más sencillas, económicas e incluso rápidas.

 

LO MAS LEÍDO