T de Tinajo, el nuevo vino tinto de autor de las Bodegas Tinajo Natural

Se trata de un listán negro de tres meses de maduración que estará en el mercado para las navidades de 2020

Daniel Lasso, gerente de Lanzarote Natural
Daniel Lasso, gerente de Lanzarote Natural

'T de Tinajo' es el nombre del nuevo vino tinto de autor de las Bodegas Tinajo Natural, un listán negro de tres meses de maduración que saldrá al mercado para las navidades de 2020.

"O nos adaptábamos a las nuevas exigencias del mercado o dejábamos el proyecto", señala Daniel Lasso, gerente de Lanzarote Natural, propietaria de Bodejas Lagar Tinajo Natural y La Morra de Tinajo, que explica que fue tras la visita a su lagar del impulsor de la Guía Peñín, Jose Peñín, cuando decidieron cambiar el rumbo

"Despues de su visita y su sabiduría del mercado del vino, tras dos horas de charla y de probar nuestros caldos y danos algunas pinceladas de los mismos, cambiamos de rumbo y nos adaptamos a un mercado más exigente", indica el gerente de Lanzarote Natural.

En su apuesta por productos singulares y únicos de autor, las Bodegas Tinajo Natural apostaron por un enólogo enamorado de bodegas pequeñas para su 'T de Tinajo, que estará en el mercado para las navidades junto al también fresco y afrutado Malvasia Volcanica blanco 2020.

 

Desinfección de las instalaciones ante el Covid

Por otro lado, las Bodegas Tinajo Natural han llevado a cabo una desinfección ambiental por nebulización de sus intalaciones ante el Covid-19. 

"Hemos realizado la desinfección ambiental por nebulización, que emite una gota muy pequeña de desinfectante, disolviéndose así por el aire y realizando la desinfección no sólo de la superficie", señala el veterinario-responsable técnico de Lumar Biocontrol, empresa que ha llevado a cabo la desinfección. 

"El producto es biodegradable 100%, con una formulación inocua para el medio ambiente y las personas, y autorizado por el Ministerio de Sanidad frente a Covid-19 y para higiene alimentaria", añade.  

LO MAS LEÍDO