Spar Lanzarote y Kokoxili estrenan una nueva zona de cocina en vivo

Con el objetivo de seguir mejorando y ofrecer lo mejor a sus clientes, el Eurospar de Altavista inaugura la zona de platos calientes

Noticia de empresa

Spar y Kokoxili presentan la zona de sushi en vivo en el Eurospar Altavista

Este viernes 2 de Julio, el supermercado Eurospar Altavista nos brinda una nueva sección de platos en vivo, elaborados cada día por el reconocido restaurante Kokoxili Sushi & Asiático.

En 2017 se inauguró el stand de sushi en vivo, ofreciendo la posibilidad de llevarse a casa la mejor combinación de sabores en forma de sushi. La experiencia, la delicadeza en la preparación y la calidad de la materia prima, han marcado la diferencia en el mercado y calado en el consumidor.

Ahora, con el objetivo de seguir mejorando y ofrecer lo mejor a nuestros clientes, Eurospar amplia sección inaugurando la zona de platos calientes

Un amplio surtido listo para llevar, o si prefieres, también tienes la opción de comer en el propio establecimiento, en la zona habilitada para este fin “ZONAfood”.

Te animamos a probar y experimentar la fusión de países y sabores, que te transportarán y te harán disfrutar con cada bocado.

Zona de cocina en vivo de  Kokoxili en el Eurospar de Altavista
Cocina en vivo de Kokoxili en el Eurospar de Altavista

Sorteo durante el mes de Julio

Durante el mes de Julio, por la compra de cualquier plato frío o caliente, participas en el SORTEO de fabolusos regalos:

  • 2 cenas para 2 personas en el Rte. Kokoxili Sushi & Asiático
  • 2 Purificadores de Aire + 2 Bancos de energía + 2 Auriculares Tws
Spar y Kokoxili presentan la zona de sushi en vivo en el Eurospar Altavista (2)
Spar y Kokoxili presentan la nueva zona de sushi en vivo en el Eurospar Altavista 

¡!No lo dudes y visítanos!! Spar siempre cerca de ti