Spar Lanzarote entrega dos compras gratis para todo el año valoradas en 2.400 euros cada una

Después de haber entregado a sus clientes miles de euros en vales de compras y cheques de gasolina, así como cientos de bolsas reutilizables, Spar Lanzarote ha entregado las dos compras gratis que sorteaba entre todos los ...

Spar Lanzarote entrega dos compras gratis para todo el año valoradas en 2.400 euros cada una
Spar Lanzarote entrega dos compras gratis para todo el año valoradas en 2.400 euros cada una

Después de haber entregado a sus clientes miles de euros en vales de compras y cheques de gasolina, así como cientos de bolsas reutilizables, Spar Lanzarote ha entregado las dos compras gratis que sorteaba entre todos los clientes participantes en la promoción web Aniversario 2012 .

Las afortunadas han sido María Luisa López López y Estela Mª Marrero Sánchez, clientas de los Eurospar del Centro Comercial Arrecife y de la Calle Triana respectivamente.

Con esta promoción, Spar Lanzarote ha querido agradecer a todos sus clientes la confianza que demuestran día a día al elegirles como lugar de compra habitual. La confianza que nuestros clientes nos demuestran cada día hace que podamos seguir trabajando en la mejora continua de nuestros objetivos", señalan desde la empresa.

Unos objetivos que pasan por "llevar a todos los hogares de Lanzarote la mejor propuesta de compra: la mejor relación calidad ? precio, con un amplio y variado surtido de productos y marcas, con los mejores productos frescos del mercado, en un ambiente cercano y familiar".

Además, desde Spar Lanzarote destacan que siguen avanzado en su proyecto de Responsabilidad Social Corporativa: "Como empresa 100% lanzaroteña, no solo queremos cumplir con nuestros objetivos de gestión ambientalmente amistosa, sino que además estamos 100% comprometidos con nuestra Comunidad y su entorno, sin olvidar nuestro firme compromiso con la Calidad, el Servicio y la Confianza".

La empresa también recuerda que esa "confianza de los clientes" les ha ayudado a "crear Proyectos Benéficos de desarrollo social", como el que pusieron en marcha el pasado 7 de junio, Trabajando juntos para un futuro mejor. Gracias a esta iniciativa, a fin de año entregarán toda la recaudación obtenida por la venta de las bolsas de un solo uso a dos asociaciones: Cáritas Lanzarote y Calor y Café.

LO MAS LEÍDO