Servicios y elementos imprescindibles para una vivienda de primera ocupación o tras una reforma

Tras finalizar la obra de una vivienda y ocuparla por primera vez, hay que tener en cuenta algunos servicios que son necesarios para su limpieza integral e instalar elementos que serán esenciales para el confort en el hogar

 Servicios y elementos imprescindibles para una vivienda de primera ocupación o tras una reforma
Servicios y elementos imprescindibles para una vivienda de primera ocupación o tras una reforma

En el momento que se entrega una vivienda de primera ocupación o se ha hecho una gran obra, hay que tener en cuenta algunos aspectos importantes que no deben pasarse por alto. Una de las cosas que no pueden faltar es la limpieza. Hay que recordar que, al finalizar una obra, es más que probable que la vivienda siga teniendo restos de la misma y, para que pueda habitarse sin ningún tipo de problema, la mejor solución es llevar a cabo una limpieza profunda de todos los rincones. 

En este sentido, lo ideal es contratar los servicios de profesionales que conozcan todas las técnicas y cuenten con las herramientas suficientes, para realizar una limpieza integral de la vivienda a estrenar. En base a esto, hay que destacar el trabajo que realiza el personal de grupoBS, empresa de limpieza líder en Lanzarote, con experiencia en el sector y que proporciona los servicios necesarios para dejar la vivienda lista para ser habitada. 

¿En qué consisten estos trabajos de limpieza?


Ya sea para limpiar una residencia que será utilizada por primera vez o porque se acaba de realizar una reforma integral, esta empresa lleva a cabo una limpieza profunda de todos los habitáculos y espacios que conforman la casa.   Se trata de una limpieza necesaria, para acabar con los restos de cualquier obra o manipulación a la que haya podido exponerse la vivienda en cuestión. En este sentido, se acaba con el polvo y otros residuos, utilizando para ello, productos y maquinaria profesionales, para no dañar ninguna habitación y quede perfecta para poder utilizarse.

El objetivo es poder ofrecer un servicio integral rápido y eficaz, tomando todas las medidas necesarias para obtener los mejores resultados, cómodamente. El servicio se lleva a cabo en todas las zonas, incluso aquellas que se consideran más críticas, al igual que en las campanas de las cocinas, ventanas o altillos, entre otras cosas.  De igual modo, estos servicios de limpieza se pueden ampliar para otras ocasiones, como consecuencia de una mudanza, para los cambios de estación, por algún tipo de daño como un incendio o inundaciones, o simplemente, para renovar la vivienda anualmente.

¿Qué elementos se deben tener en las viviendas?


Cuando se estrena una nueva vivienda, además de la limpieza correspondiente, se piensa en todos los elementos que hay que añadir para hacerla totalmente confortable. Más allá del mobiliario o los electrodomésticos, existen objetos que son muy útiles, sobre todo en determinadas épocas del año, y que deben tenerse en el hogar.  

En este caso, los climatizadores son prácticamente imprescindibles, para mantener la vivienda fresca en los meses de mucho calor, además de que favorecen a la renovación del aire del hogar. En climatizadorportatil.top, se pueden encontrar numerosos modelos entre los que poder elegir, siempre teniendo en cuenta las características de cada uno y para qué sirven, en base a las necesidades de cada vivienda.

Tipos de climatizadores que están disponibles


Antes de hablar de los tipos, es importante aclarar que, cuando se habla de climatizadores, se está haciendo referencia a aparatos que pueden tanto enfriar como calentar, sin embargo, lo habitual es encontrarse dispositivos que solo generen frío, de ahí que sean más utilizados y habituales en la época estival.

  • Climatizador con tubo

También se le llama aire acondicionado portátil y enfrían utilizando el agua como refrigerante natural, lo que se traduce en un aumento de humedad en el ambiente. Se conecta con un tubo exterior y suele tener gran capacidad de enfriamiento.

  • Climatizador sin tubo

Suelen ser los más habituales en los hogares, debido a que son muy prácticos, si bien es cierto, tienen menor potencia que los anteriores. Se utilizan principalmente para enfriar habitaciones más pequeñas y no necesitan instalaciones internas. Son aparatos más económicos y tienen un menor consumo eléctrico.

  • Purificador de aire 

Son ideales para eliminar con los agentes contaminantes del aire, lo que hace que la vivienda en general y las habitaciones en particular, sean más respirables. 

LO MAS LEÍDO