Salitre, la nueva apuesta de Lanzarote Natural

Se trata de una sal marina salvaje, natural y de sabores, que se puede encontrar al Mojo Rojo, Mojo Verde, Ajo Pimentón y Negra

Lanzarote Natural presenta sus nuevos productos en las instalaciones de Canary Market
Lanzarote Natural presenta sus nuevos productos en las instalaciones de Canary Market

Lanzarote Natural ha presentado sus nuevas innovaciones en productos agroalimentarios como es el caso de Salitre, una sal marina salvaje, natural y de sabores.

Esta nueva apuesta de Lanzarote Natural se puede encontrar al Mojo Rojo, Mojo Verde, Ajo Pimentón y Negra, y viene presentada en tarros de cristal y tapa de aluminio 100% reciclable, de 100 y 250 gramos. 

Salitre, la nueva apuesta de Lanzarote Natural
Salitre, la nueva apuesta de Lanzarote Natural

Además, Lanzarote Natural también ha incorporado zumos con sabores como el de Tuno Indio y el de Tuno Indio y Aloe Vera. Unos zumos naturales, sin conservantes, ni azúcares añadidos, elaborados bajo desarrollo sostenible y artesanal en Canarias.

Los zumos de tuno indio y de tuno indio con aloe vera de Lanzarote Natural
Los zumos de tuno indio y de tuno indio con aloe vera de Lanzarote Natural

Los tacos de aloe vera en almíbar, listo para comer y sin conservantes son otra de las innovaciones de Lanzarote Natural, que pueden encontrar en tarro de 270 gramos.

 


'Rosa simplemente Rosa', un vino blanco de edición limitada 

Daniel Lasso, propietario de Lanzarote Natural, y Jonathan Morales, de Canary Meat, presentaron la nueva gama de productos en las instalaciones de Canary Market. 

Entre las mismas también se encuentra 'Rosa simplemente Rosa', un vino blanco malvasía volcánica en botella de color rosa, de un litro, elaborado por las bodegas Tinajo Natural. Un producto serie limitada de 40 unidades. 

Vino 'Rosa simplemente Rosa' de Lanzarote Natural
Vino 'Rosa simplemente Rosa' de Lanzarote Natural

"Este vino tan especial se elabora en la bodega mas pequeña de Lanzarote, en el municipio de Tinajo, donde mas uva malvasía volcánica hay en todo la isla. Está elaborado con uva procedente de nuestras tierras, colaborando a mantener el paisaje de la isla", señala Daniel Lasso, propietario de Lanzarote Natural. 

 

Una bodega boutique donde poder catar y adquirir los productos 

Por otro lado, desde el 26 de octubre al 1 de noviembre, por primera vez y aprovechando la campaña de dinamización comercial 'Consume Lanzarote' impulsada por el Cabildo, las Bodegas Lagar Tinajo Natural se convertirán en una boutique, donde poder catar y adquirir los productos de Lanzarote Natural con descuentos especiales. 

Daniel Lasso, propietario de Lanzarote Natural
Daniel Lasso, propietario de Lanzarote Natural

Dentro de un entorno de lagar pequeño de tan solo 96 metros cuadrados, de la única bodega que elabora el vino y vermut en un lagar de piedra en Lanzarote, podrán encontrar sabores únicos como la Flor de Sal Volcánica de sabores y las mermelada de tuno indio, de tuno con gofio y de tuno con plátano, papaya, higo, mango, aloe vera, etc. Asimismo, podrán adquirir mojos canarios rojos y verdes, artesanos, y también deshidratados. 

Taco de aloe vera de Lanzarote Natural
Taco de aloe vera en almíbar y mermeladas de Lanzarote Natural

Los tacos de aloe vera en almíbar, listos para comer, y los zumos de tuno y de tuno con aloe vera son otros productos que podrán encontrar, junto al vino blanco malvasía volcánica, el vino dulce, el vino tinto T de Tinajo, y el Vermut Código Postal 35560 blanco y rojo. 

LO MAS LEÍDO