El Restaurante Brisa Marina de Playa Blanca cierra 10 días

La propiedad adopta la decisión por responsabilidad y precaución al haberse detectado un caso de Covid-19

Noticia de empresa

Restaurante Brisa Marina

El conocido y afamado Restaurante Brisa Marina, ubicado en la avenida marítima de Playa Blanca, ha cerrado al público este miércoles día 30 durante 10 días, por responsabilidad y precaución al haberse detectado un positivo por Covid 19 entre el personal. Se trata del restaurador y propietario Juan Cabrera, más conocido como Juan “El Majorero”, quien se encuentra en su domicilio en buen estado de salud.

El Brisa Marina ha venido trabajando durante los últimos meses cumpliendo con todas las exigencias del protocolo anti-covid 19 y acogiéndose al programa Be Safe para proteger a trabajadores y clientes. Ese programa obliga entre otras cosas a que el personal del restaurante se realice pruebas de manera periódica.

La propiedad ha confirmado que el restaurante permanecerá cerrado durante lo que resta de fiestas hasta después del día de Reyes Magos.

La propiedad pide disculpas a su numerosa y fiel clientela local, por verse obligado a cerrar cautelarmente en estos días tan especiales y aprovecha para desearle un feliz año 2021 a todos. 

LO MAS LEÍDO