Redescubre tu isla con una experiencia insólita en Timanfaya

Un plan premium para redescubrir Lanzarote en este final de año

Noticia de empresa

Insólita Timanfaya

Este final de año tienes a tu alcance la posibilidad de redescubrir Lanzarote, viviendo el ambiente mágico de Timanfaya desde una perspectiva totalmente nueva. La nueva propuesta de los Centros Turísticos te permitirá visitar lugares desconocidos, ya que las Montañas del Fuego esconden rincones y secretos incomparables. 

La experiencia insólita que te proponemos es una visita premium en la que se siente toda la fuerza y energía volcánica del Parque Nacional de Timanfaya pudiendo acceder, en grupos reducidos, a espacios que no son accesibles durante la visita normal de la Ruta de los Volcanes.

Acompañados de un guía particular, tendrás la oportunidad de hacer una parada en uno de los lugares más sorprendentes del parque, el volcán de Montaña Rajada, y ascender hasta el mirador desde el que podremos contemplar las impresionantes vistas del Mar de Lava.

La visita te descubrirá aspectos relativos a la geología y vulcanismo del parque, disfrutando con las demostraciones geotérmicas a partir del calor que aún emana del corazón del volcán.

Restaurante El Diablo en Timanfaya
Restaurante El Diablo en Timanfaya

La experiencia premium  también recorre el Refugio de Tinecheide, en el Islote de Hilario, origen primigenio de lo que hoy es el centro de las Montañas del Fuego y el espacio de intervención artística de César Manrique en el Restaurante el Diablo, donde finalizará nuestra visita con un aperitivo en el que podrás degustar productos locales maridados con vinos de Lanzarote

Reserva tu experiencia insólita aquí.