"PROTEGERNOS LLEGA A SALVAR VIDAS"

Protégete contra el Covid-19 con ozono. Sanitizing Air, la desinfección al alcance de todos

Sanitizing Air, autorizada para las limpiezas con ozono, ofrece un novedoso y eficaz sistema que lucha contra virus como el Covid19. Las desinfecciones con ozono son una garantía única por su inmediatez, rapidez y accesibilidad económica.

Protégete contra el Covid-19 con ozono. Sanitizing Air, la desinfección al alcance de todos
Protégete contra el Covid-19 con ozono. Sanitizing Air, la desinfección al alcance de todos

El sistema de ozono ha sido diseñado específicamente para higienizar, desinfectar y desodorizar los medios de transportes terrestres, aéreos y marítimos, así como hogares y entornos laborales.

SanitizingAir es la empresa autorizada en la isla que cuenta con el personal cualificado para llevar a cabo las limpiezas con este novedoso y eficaz sistema que lucha contra virus como el Covid19. En momentos como los actuales protegernos llega a salvar vidas y el ozono es una garantía única por la inmediatez, la rapidez y la accesibilidad económica.

La técnica de ozono funciona introduciendo el equipo de ozono en el espacio a desinfectar e iniciar el sistema. El ozono descompone a su paso los olores, virus, bacterias, hongos, mohos, toxinas, y materia orgánica, en subproductos inertes e inocuos, realizando una potente función de desodorización y desinfección. El Ozono SanitizingAir es un potente viricida ecológico y natural, que destruye al virus como el Covid19 porque penetra en su membrana celular. Es un biocida tan seguro que se puede utilizar en el tratamiento de agua potable.

Su estado gaseoso le permite acceder a los lugares de difícil acceso y requiere pequeños periodos de tiempo para alcanzar sus objetivos. Su manejo sencillo, rápido y efectivo le convierte en una magnífica herramienta a la hora de limpiar vehículos, tanto domésticos como industriales. Una vez realizado el tratamiento bastará con ventilarlo 3 minutos. Este procedimiento es ideal para oficinas, hoteles, espacios sanitarios, instalaciones publicas, colegios, fabricas, tiendas de alimentación y transportes de todo tipo.

Pídanos presupuesto sin compromiso en el teléfono 673. 936. 313 y en la dirección de correo info@sanitizingair.com

LO MAS LEÍDO