Orvecame presenta el vehículo Opel Ampera en la Muestra Medioambiental Ciudad de Arrecife

Orvecame, uno de los concesionarios más importantes de Canarias, ha presentado el vehículo Opel Ampera, en el marco de la Muestra Medioambiental Ciudad de Arrecife, que se ...

Orvecame presenta el vehículo Opel Ampera en la Muestra Medioambiental Ciudad de Arrecife
Orvecame presenta el vehículo Opel Ampera en la Muestra Medioambiental Ciudad de Arrecife

Orvecame, uno de los concesionarios más importantes de Canarias, ha presentado el vehículo Opel Ampera, en el marco de la Muestra Medioambiental Ciudad de Arrecife, que se inauguró este miércoles en el Parque Ramírez Cerdá. Se trata de una clase de coche eléctrico, con el que se puede conducir de forma limpia y ecológica.

Este coche ha sido expuesto este jueves, junto a otros vehículos híbridos y eléctricos. En total, en la muestra medioambiental participan unos 30 vehículos, un total de once empresas y unas 15 marcas, así como otras siete empresas dedicadas a las energías renovables.

La inauguración de esta feria tuvo lugar este mismo miércoles, con la presencia del primer teniente de alcalde de Arrecife, José Montelongo, el concejal de Turismo y Medio Ambiente, Rafael Juan González, el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, y el de la Cámara de Comercio de Lanzarote, José Torres. También estuvo presente la directora insular de la Administración General del Estado, María Dolores Luzardo, así como distintos representantes de la clase política, empresarial y social de la isla.

Todos ellos coincidieron en sus discursos en la necesidad de aunar esfuerzos para que la marina arrecifeña pueda ser de uso y disfrute para toda la ciudadanía de una forma totalmente sostenible y respetuosa con el Medio Ambiente.

Imágenes del Opel Ampera

LO MAS LEÍDO