Los nuevos vaqueros de Hockerty personalizables y sostenibles, que no pueden faltar en tu armario

La tendencia son los vaqueros personalizables, 100% a medida y con un alto grado de sostenibilidad

Contenido patrocinado

Vaqueros Hockerty

Los vaqueros son una prenda de ropa básica en el día a día de muchas personas, siendo artículos muy cómodos, sencillos y fáciles de combinar en cualquier estilismo. Pero a la hora de adquirir vaqueros, cada vez son más las personas que deciden ir todavía un paso más allá y apostar por modelos personalizables, 100% a medida y con un alto grado de sostenibilidad, para favorecer el cuidado del medio ambiente, características importantísimas que cumplen los nuevos vaqueros Hockerty. 

Gestionar adecuadamente nuestro vestuario de cada día no es una tarea sencilla y son muchos los factores que debemos tener en cuenta para conseguir crear estilismos perfectos que se adapten completamente a nuestros gustos y necesidades. Pero si hay una prenda de ropa que no puede faltar nunca en nuestros armarios, debido a sus ventajas en cuanto a comodidad, sencillez y facilidad para cambiar, sin duda alguna, son los pantalones vaqueros. Una prenda que nunca pasa de moda y que va evolucionando conforme pasan los años, para ajustarse sin problemas a los nuevos tiempos y seguir siendo un complemento imprescindible en el sector de la moda

Ahora los vaqueros han vuelto a ser testigos de una auténtica revolución en toda regla, gracias a la reciente aparición de los nuevos modelos jeans Hockerty. Unos pantalones vaqueros que van a dar muchísimo de qué hablar en estos próximos meses y que ha lanzado al mercado la importante y conocida marca Hockerty, líder en sastrería a nivel internacional, siguiendo conceptos tan interesantes e importantes en la actualidad, como la personalización, la calidad o la sostenibilidad en las prendas de ropa, para conseguir aportar su pequeño granito de arena al cuidado del medio ambiente.

¿Quieres saber más acerca de los nuevos pantalones vaqueros Hockerty y cuáles son algunas de sus ventajas más relevantes? No te pierdas a continuación todo lo que vamos a contar sobre estas prendas de ropa revolucionarias que acaban de salir al mercado y a las que se les augura un futuro más que brillante entre los usuarios de todo el mundo. 

Diseño a medida

Una de las características más importantes de los vaqueros Hockerty es que son 100% personalizados y cada usuario tiene la posibilidad de diseñar el suyo propio. De esta forma tan sencilla, cada cliente va a tener en todo momento, la seguridad de que va a poder adquirir los vaqueros más perfectos posibles, tomando las decisiones más relevantes acerca de su forma, su diseño o sus detalles decorativos. En primer lugar, el usuario tiene a su disposición cuatro alternativas de corte diferentes para sus pantalones, pudiendo elegir entre las modalidades regular, slim, skinny o bootcut, dependiendo de cuál sea exactamente su estilo y sus gustos a la hora de vestir. 

Una vez que haya elegido el corte, el siguiente paso será echar un vistazo a los tejidos y a los colores. Por ejemplo, tenemos los acabados ‘clean’, que no cuentan con ningún tipo de desgaste; los clásicos, que tienen un desgaste muy sutil y discreto; o los vintage, donde el desgaste es mucho más marcado. En cuanto a las opciones de personalización, los usuarios pueden elegir entre una gran variedad de botones, bolsillos, tantos delanteros como traseros, bordado de iniciales y todo tipo de propuestas de diseño para hacer realidad los vaqueros perfectos que se puedan tener en mente. 

Cero residuos

Otra de las principales características de los vaqueros Hockerty, es su alto nivel de sostenibilidad, al tratarse de una marca que apuesta siempre por la producción individual de sus prendas, bajo políticas de cero residuos, muchísimo más beneficiosas para el medio ambiente. Un paso más hacia la sostenibilidad de todo el sector de la moda, y que en la actualidad, cada vez más usuarios en nuestro país buscan para poder realizar compras muchísimo más ecológicas y respetuosas con el mundo que nos rodea. 

Por ejemplo, estos vaqueros confeccionados a medida, permiten ahorrar hasta un 80% de agua, un 60% de energía y 55% de químicos, comparando su proceso de producción con el de otras industrias textiles del mismo ámbito. Unas cifras nada desdeñables, que abren la puerta a una nueva forma de comercialización realmente eficaz, sostenible y que apuesta por un mayor control sobre problemas tan importantes en la actualidad, como la contaminación o la generación de residuos no necesarios. 

Pero además de cuidar del medio ambiente, de una forma muchísimo más eficaz y óptima, este tipo de políticas de producción individual y de cero residuos, dan como resultado unos pantalones vaqueros de una gran calidad y durabilidad. Una prenda de ropa que va a durar muchísimo más tiempo en nuestro armario y reducir así exponencialmente el número de prendas de ropa que tendremos que comprar de manera habitual. Lo que aportará como resultado un ahorro importante para el bolsillo en el largo plazo y una mejora importante de la sostenibilidad textil para el planeta. 

Compras online

Adquirir estos nuevos vaqueros es una tarea realmente sencilla de llevar a cabo, algo que podemos realizar en tan solo un momento a través de internet, en la página web de Hockerty. Tan solo tendremos que acceder a la web y empezar a diseñar nuestros pantalones perfectos, mediante sus herramientas online, que son muy sencillas e intuitivas de utilizar. Una vez que hayamos tomado las decisiones más adecuadas en cuanto a corte y diseño, tanto en la forma del pantalón como en el largo, la elección de los tejidos y el acabado, así como con los detalles de personalización, solo tendremos que añadir el pantalón en cuestión al carrito de compra y tramitar el pedido. 

En tan solo veinte días podremos tener en casa nuestros pantalones vaqueros Hockerty, totalmente nuevos y personalizados, para empezar a lucirlos sin problemas y disfrutar de todas sus ventajas siempre que queramos. Además, todas estas prendas de ropa cuentan con una garantía de ajuste perfecto, para que el cliente tenga en todo momento la seguridad de que sus nuevos pantalones personalizados le van a estar bien. 


 

LO MAS LEÍDO