Novedades de octubre en The Beauty Secret

Llega el mes de octubre y, con él, muchas novedades a The Beauty Secret, el centro de belleza y medicina estética premium de Playa Blanca

Noticia de empresa

The Beauty Secret by Afef Dammak (1)

El tratamiento EM Slim se ha convertido en uno de los más cotizados en nuestra isla de la mano del centro. La máquina que hace 20.000 abdominales en tu cuerpo en tan solo media hora ha llegado a Lanzarote con fuerza.

Para agradecer la fidelidad de sus clientes, su directora Afef Dammak ofrece en el centro una promoción especial muy ventajosa hasta el próximo 15 de octubre: el pack de 6 sesiones de EM Slim al precio especial de 400 € (en lugar de su precio habitual, de 600 €) y, además, con el pack se incluye de regalo una sesión del famoso masaje remodelador del método Renata França.

¿En qué consiste EM Slim?

Se trata de una nueva metodología aplicada con un equipo médico con la que, con solo 30 minutos de tratamiento, consigue que los músculos trabajen más de 20.000 veces, proporcionando la sensación y resultados de un entrenamiento intenso, con un incremento muscular y eliminación de grasa.

EM Slim aumenta la masa muscular del cuerpo hasta un 18%, a la vez que elimina hasta un 21% de grasa, además de aumentar el volumen y fuerza muscular mientras se realiza el tratamiento.

Las zonas más idóneas para recibir la aplicación de esta técnica de entrenamiento pasivo son el abdomen, los glúteos y grupos musculares con pérdida de tono, descolgamiento o envejecimiento, como brazos o muslos.

The Beauty Secret by Afef Dammak (2)
The Beauty Secret by Afef Dammak 

EM Slim está recomendado para conseguir los siguientes objetivos:

  • Reducción de grasa localizada
  • Reducción y mejora de la flacidez corporal
  • Reafirmación muscular
  • Recuperación postparto

Las personas que reciben EM Slim recuperan su rutina habitual inmediatamente después de la aplicación, y los estudios clínicos realizados que aseguran su eficacia recomiendan 6 sesiones para conseguir un resultado óptimo en el cuerpo.

El método Renata França

Todos los clientes que reserven hasta el 15 de octubre su paquete de 6 sesiones de EM Slim recibirán de regalo una sesión del reconocido método remodelador Renata França. Se trata de un tratamiento de lo más demandado entre las celebrities a nivel internacional, un masaje realizado con maniobras muy específicas orientadas a remodelar el cuerpo, con resultados garantizados e inmediatos.

Esta técnica ayuda a depurar el organismo, elimina líquidos y toxinas acumuladas a través del drenaje linfático aplicado al cuerpo, además de desinflamar, mejorar la circulación sanguínea, relajar y mejorar el aspecto de la piel.

Ondas de choque Storz medical

La última novedad en llegar a The Beauty Secret son las ondas de choque Storz Medical, una tecnología avanzada para mejorar la silueta corporal. Estas ondas actúan, desde la primera sesión, reduciendo la celulitis y la grasa acumulada, además de reafirmar los tejidos, aumentar la tonificación y mejorar la calidad y aspecto de la piel, gracias a la estimulación de las células madres.

Se trata, sin duda, de un tratamiento perfecto para realizarse con la llegada del otoño para comenzar la recuperación de la silueta tras el verano y mantener la silueta soñada a lo largo de todo el año.

Facial Oxy Space

No solo han llegado novedades corporales a The Beauty Secret para este otoño, los amantes del cuidado y la belleza facial también están de enhorabuena con la llegada de Facial Oxy Space, una cúpula que incorpora 9 tecnologías para un completo tratamiento de la piel del rostro y que, además, utiliza la aplicación de oxígeno puro para renovarla y rejuvenecerla.

The Beauty Secret by Afef Dammak (3)
 

Vuelve el Doctor Moisés Amselem

Los días 14 y 15 de octubre vuelve el Doctor Moisés Amselem a The Beauty Secret. Se trata de uno de los más prestigiosos especialistas en medicina estética a nivel internacional y por cuyas manos han pasado infinidad de rostros conocidos de nuestro país para mejorar su imagen.

Bótox, rellenos de ácido hialurónico, rinomodelación o tratamientos antiarrugas o antiojeras son algunos de los tratamientos que realiza el Dr. Amselem en la clínica, previa reserva de cita.

Antes de realizar cualquier tratamiento, en The Beauty Secret se realiza una consulta y valoración previa personalizada de cada cliente, para ofrecer el tratamiento óptimo de cara a conseguir sus objetivos, cuya satisfacción es la mejor carta de presentación del centro.

Todas las novedades de The Beauty Secret by Afef Dammak se pueden seguir cada día en su cuenta de Instagram @afefbeautysecret, y para más información y reservas se puede contactar en www.thebeauysecret.es y en el teléfono 646 753 006.

LO MAS LEÍDO