Mejores palas de padel para la temporada 2021

Esta temporada 2021 trae novedades con el lanzamiento de palas de pádel de alta calidad

Contenido patrocinado

Palas de padel

La gama alta de Bullpadel está diseñada para el juego profesional, puesto que son la que usan la mayoría de jugadores profesionales fichados por la marca. En este artículo puedes conocer las palas de pádel Bullpadel más destacadas, deseadas y buscadas en lo que llevamos de temporada por los jugadores. En nuestra tienda de pádel disponemos de ellas y podrás hacerte con la que más desees. Ante cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites.

Conoce las mejores palas Bullpadel de esta temporada 2021:

  • Bullpadel Vertex 03 2021: sin lugar a dudas es la que más revuelo causa cada año. Es una pala de formato diamante, la usada por Maxi Sánchez. Pensada para destacar en la potencia, el modelo Vertex 03 es la más buscada por los clientes, lo podemos asegurar. Es una de las mejores palas de 2021 por varios motivos. El primero de ellos es que se sigue mejorando respecto a temporadas anterior, aunque este año ha cambiado la fibra de carbono y esto la hace un poquito más blanda al tacto respecto a la temporada anterior. La fibra de carbono es Xtend 12K. Como máxima novedad posee la tecnología Air React Channel, que dota al marco de más aerodinámica, mejorando la reacción de la pala ante situaciones de alta tensión como un choque de voleas. La Bullpadel Vertex 03 2021 es una de las más queridas porque desde su salida no ha perdido su esencia. Mantiene el formato diamante característico y una rugosidad tipo lija que le viene como anillo al dedo al jugador que quiera imprimir más efecto en su juego. Esta pala también posee la tecnología Custom Weight, y posee Hesacore de serie, ya puesto.

Destaca por un nuevo formato más oversize que amplía el punto dulce, le resta un poco de potencia pero eso para un jugador que sabe pegarle apenas lo notará.

Seguiremos teniendo el famoso Custom Weight. Esta tecnología permite a todo jugador cambiar el peso y balance de la pala a su antojo. Esto se consigue mediante unas cavidades que encontraremos por todo el perfil de la pala y unas piezas que hay que comprarlas aparte. Introducimos las piezas en esas cavidades y sumarán 5 gramos por pieza colocada. Ajustándola en la zona que queramos y la cantidad que deseemos, el peso y balance cambiará. Esto es realmente algo novedoso que ya vimos la temporada anterior y que realmente sirve dependiendo de tu estilo de juego. Una de sus nuevas tecnologías de llama Adaptia, la cual adaptará la velocidad y fuerza con la que recibimos la pelota. Absorbe mejor el golpe.

  • Bullpadel Hack 02 2021: ella y Paquito Navarro serán acompañantes de batallas en todos los partidos de World Padel Tour 2021. La podemos catalogar como una de las palas de pádel más potentes y a la vez equilibradas de Bullpadel. Desde la temporada 2020 se le ha dado a este modelo un leve cambio en el diseño, consiguiendo un poco más de equilibrio, aunque sigue siendo una pala de potencia. Junto a Bullpadel Vertex, es la pala más vendida de la nueva colección de palas Bullpadel.

Está fabricada con Carbono 12K y la tecnología Tricarbon. En su núcleo nos encontramos con Goma Multieva que nos proporcionará un toque suave y a la vez duro cuando la situación lo requiera. Esta goma varía en función del ritmo al que nos venga la bola. Sin duda, una de las gomas más innovadoras para palas de pádel.

En el apartado tecnológico nos encontramos con las mismas tecnologías que en la pala de Paquito Navarro, como son la nueva Adaptia, el grip Hesacore ya integrado, el sistema Nerve y el Custom Weight para cambiar el peso de la pala.

  • Bullpadel Hack Control 2021: Es la pala oficial de Fede Chingotto. Este jugador se ha ganado un puesto en la élite del pádel mundial gracias a un gran trabajo junto a su compañero Juan Tello. La Hack Control 2021 tiene una forma redonda y balance bajo con la que podremos dominar todos los aspectos del juego. De todas las palas Bullpadel de 2021 es una de las que más nos gustan gracias a un diseño elegante y llamativo en tonos negros y rojos con un toque metalizado. Sin duda es un diseño muy Premium.

 

  • Bullpadel Flow 2021: no tiene rival en el segmento de palas de pádel de chica. La pala de Alejandro Salazar es la reina en este sector. Gran calidad en su interior, con una de las mejores fabricaciones y un diseño que no pasa desapercibida. Es una pala de pádel polivalente que posee un formato lágrima. Este formato aportará a toda jugadora un equilibrio perfecto tanto en control como en potencia. Dentro de la nueva colección de palas Bullpadel 2021, el modelo Bullpadel Flow 2021 es la top ventas de palas de chica y la más deseadas. Entre sus materiales vamos a destacar un marco en fibra de carbono y unos planos en fibra de vidrio. La fibra de vidrio en los planos es algo que la puede penalizar en cuanto a durabilidad, por esa parte no han estado del todo acertados. Pero a decir verdad, la fibra de vidrio es un material más flexible que el carbono y por tanto más blando al tacto. También nos encontraremos una Goma Multieva en el interior que utiliza además Softcore, aportando siempre un tacto blando al golpeo.

Estas serían las 4 palas Bullpadel que más destacan esta temporada 2021. Palas de alta gama, con una calidad a la altura de pocas y que te gustarán dependiendo el estilo de juego que busques. Bullpadel es una marca líder en el mercado, con muchas otras palas de pádel. En este artículo hemos nombrado las ue llevan sus jugadores profesionales más prometedores.

 

LO MAS LEÍDO