La máquina de los 20.000 abdominales llega a Lanzarote de la mano de The Beauty Secret

EmSlim aterriza en Lanzarote y se convierte en éxito inmediato con una gran acogida

Noticia de empresa

Em Slim en The Beauty Secret by Afef Dammak
Em Slim en The Beauty Secret by Afef Dammak

The Beauty Secret es un centro médico-estético que nace en 2019 con la ilusión de crear algo único y especial en la isla de Lanzarote. Si ya nos sigues en Instagram @afefbeautysecret sabrás que la filosofía de nuestro centro se basa en tratar a cada paciente de manera individual, entendiendo sus necesidades particulares y potenciando su belleza natural. El objetivo principal es que cada persona que entre por las puertas de nuestro centro salga con la sensación de sentirse mejor, tanto por dentro como fuera.

La especialidad que nos dio a conocer en toda la isla son los tratamientos faciales. Desde nuestras limpiezas faciales hasta tratamientos de iluminación, rejuvenecimiento, especial acné y manchas, entre otros.

 

EmSlim

Respecto a los tratamientos corporales, hemos incorporado una de las tecnologías más espectaculares del mercado: EmSlim, un equipo médico capaz de efectuar 20.000 abdominales en tan solo media hora. Se trata de la primera máquina que reduce grasa y genera músculo a la vez. Funciona a través de un campo electromagnético no invasivo que remodela el cuerpo en zonas como abdomen, piernas, brazos o glúteos

EmSlim, es sin duda uno de los tratamientos más utilizados por celebridades que recurren a este método para remodelar su figura en tan solo 6 sesiones. Para alcanzar los objetivos deseados, recomendamos hacer un diagnóstico previo personalizado con nuestros especialistas para valorar cada caso individualmente.

 

Decir que el mundo de la belleza nos apasiona se nos queda casi corto. Tenemos una gran vocación por lo que hacemos y sentimos que hemos creado una pequeña comunidad maravillosa de clientes que confían en nosotros para dejarse tratar y conseguir los resultados deseados. Nos hace inmensamente felices que cada día más personas confíen en nosotros. 

Si deseas recibir más información, estaremos encantados de atenderte en el 646753006 para realizar un diagnóstico personalizado y valorar tu caso.

Tratamientos corporales con Em Slim en The Beauty Secret
Tratamientos corporales con Em Slim en The Beauty Secret
Estamos en:
  • Urbanización Montaña Roja| Calle Inglaterra 13, esquina Eslovenia, Playa Blanca 
  • Teléfono: 646.75.30.06
  • En Instagram: @afefbeautysecret
LO MAS LEÍDO